27 dic. 2015

Reseña: No me dejes (Ne me quitte pas) - Màxim Huerta


Sinopsis:



«Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su floristería. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y les da un tiempo a sus plantas para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siemprevivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna, se dio cuenta de que él también podría vivir sin su amor».
L’Étoile Manquante, la floristería del señor Dominique, es el lugar preferido de Mercedes y Tilde, dos españolas que llevan más de cuarenta años trabajando en Francia. Las dos creen que están solas, porque a Mercedes la abandonó su marido nada más cruzar la frontera y Tilde no fue capaz de encontrar a quien la quisiera. Un buen día, se instala en sus vidas un huracán encarnado en la joven Violeta, que llega de Madrid huyendo de un amor que se empeña en perseguirla.



Editorial: Espasa
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 333

Comprar aquí



Otros libros de este autor:




26 dic. 2015

Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré #4 - Megan Maxwell


Sinopsis:



A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Editorial: Esencia
Saga Pídeme lo que quieras: Libro 4
Nº de páginas: 720

Comprar aquí



Libros de la saga:


*Puede contener spoilers de los libros anteriores*





19 dic. 2015

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de Diciembre! #9



Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!



María José Moreno es nuestra autora del mes y amablemente nos ha concedido una entrevista, también podréis encontrar la reseña de su último libro La caricia de Tánatos en las páginas 63 y 29 respectivamente.

Como no podía faltar, entre sus páginas podréis encontrar un especial de Navidad, con recomendaciones de los 12 libros favoritos del año de varios de mis compañeros.

Como novedad, destacar que a partir de ahora haremos lecturas conjuntas y comentaremos los libros a través de twitter bajo un hashtag que propondremos dependiendo del libro en cuestión. Este mes leeremos Cuento de Navidad y La maldición del ganador, ¿te apuntas? Tenéis tiempo de sobra para leerlo. #CometamosCuentoNavidad y #ComentamosMaldicionGanador

Y el sorteo de este mes está compuesto por tres libros y dos ganadores. La Galera nos ha concedido un ejemplar de Huziel significa te quiero, Rojo como la sangre y Blanco como la nieve. Estos dos últimos forman un pack y se sortearán en nuestra cuenta de twitter y el primero a través de nuestra cuenta en facebookSi quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista.

Muchas reseñas, muchas novedades, muchos artículos interesantísimos... ¿A qué esperas para leer el último número de la Revista Comentamos? 


Os dejo por aquí también la web de la revista, que poco a poco va cogiendo forma:



Y sin más dilación, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a la revista. Esperamos que os guste :)







15 dic. 2015

Regalos Amigo Invisible Navideño 2015


No se si os acordaréis de que a finales de octubre anuncié que iba a organizar un Amigo Invisible Navideño y varias personas se apuntaron:

María José del canal Tierra de letras




La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Aunque los transportistas han jugado con nuestra paciencia, al final todo ha salido muy bien y  ya todas tenemos nuestros regalitos en casa. ¿Queréis cotillear un poco lo que hemos recibido y regalado?




13 dic. 2015

Reseña: Tras la bruma del pasado - Victoria Magno


Sinopsis:


Tras la bruma del pasado


Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida. 




Editorial: Titania
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 380

Comprar aquí