27 oct. 2015

Amigo Invisible Navideño: ¿te apuntas?



Jo, jo, jo.. ¡FELIZ NAVIDAD!

Este año me quería apuntar a algún amigo invisible para Navidad pero, mirando por la blogosfera, veía muchas opciones obligatorias, como tener que enviar, además de algún libro, cualquier otro detalle. A mí me parece bien que se envíen detalles en los regalos, pero no que sea algo obligatorio. Por eso he pensado organizar yo un amigo invisible. ¿Estás interesado? Pues sigue leyendo :)





BASES OBLIGATORIAS:

GANAS DE PASÁRTELO BIEN.
JURAR SOBRE LA BIBLIA que vas a ser legal y enviar el regalo. No quiero gente interesada que se apunta para recibir algo y él/ella no mandar. Por favor, seamos maduros. (No es la primera vez que pasa)

  • Sólo podrán participar residentes en España.
  • Es obligatorio tener blog o canal activo de mínimo siete meses. Así sabremos qué personas se apuntan, por si hay algún problema (espero que no).
  • Tener lista de deseos en Amazon con un mínimo de 6 libros. Si no tienes en esta plataforma, haz una lista y envíamela al correo.
  • Presupuesto mínimo: 20€
  • Enviar un libro o libros de la lista de deseos de la persona que te haya tocado.
  • Día límite para apuntarte: 11 de noviembre 
  • Si queréis, podemos hacer grupo de whatsapp. Así vemos que gente está apuntada, conocemos sus gustos literarios...
  • Envíame al correo tu nombre, nombre del blog (si tienes), tu número de teléfono para meterte en el grupo de whatsapp (si quieres), el enlace de tu lista de Amazon o la lista perfeccionada por ti y tu dirección postal. No te dejes nada, por favor.

Cuando todo aquel que quiera participar me haya mandado sus datos, procederé a emparejar a los participantes. Usaré una web que te manda al correo facilitado el nombre de la persona que te ha tocado. Por favor atentos el día 13 de noviembre al correo, que será el día que lo haga.
Os enviaré también un email a todos los participantes con los datos de todos lo que nos hemos apuntado, su lista de deseos y su dirección postal.

Yo creo que es mejor que todos mandemos el libro por Amazon, si alguien no quiere o no puede, que me avise antes y que lo mande por mensajería privada. Por Correos no, que últimamente se pierden muchos paquetes ¬¬

Será obligatorio mandarme al correo el justificante de compra de Amazon (reenviándome el email de pedido que nos llega cuando compramos, una captura de pantalla o cualquier otra forma donde se vea que has efectuado la compra).

El 1 de diciembre enviaremos el libro. Al ser por Amazon, lo normal sería que la primera semana de diciembre todo el mundo tenga su regalo.
No es obligatorio hacer una entrada con el regalo que hayas recibido, pero si lo haces mejor que mejor.

Y creo que eso es todo. Si veo que me he dejado algo, actualizaré esta entrada así que atentos. Si tenéis alguna duda, mandadme un correo y en cuanto pueda os contesto.

EMAIL: adrianamn.92.am@gmail.com


¿Tienes ganas de pasártelo bien y conocer gente nueva? ¡Apúntate! Cuántos más seamos más divertido será :)







11 comentarios:

  1. Jajajajajajaaj en serio? después de todo? xD que valiente eres!!! :P yo en principio me apunto, pero te aviso, que supongo que estaré liada, y con mucho lío! pero creo que puedes contar conmigo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaen esta vida hay que ser valiente! Genial, si al final no puedes me dices.
      Gracias Laura! :)

      Eliminar
  2. Ay jope no quería apuntarme a nada de esto pero la organizas tú y no puedo decirte que no ❤️❤️❤️
    Besazos y animo con la iniciativa, si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh siiii gracias Cris! Ya verás que bien nos lo pasamos :) Un besote

      Eliminar
  3. Jo, yo ando muy mal de presupuesto y por eso no voy a poder apuntarme T___T pero espero que se apunte mucha gente, que este tipo de inciativas molan muchísimo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta iniciativa me encanta, pero no me puedo comprometer porque ando muy mal de presupuesto, así que no me apunto
    Aún así espero que salga muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii! Me parece una muy buena iniciativa pero no creo que me pueda apuntar :( Eso de independizarse no mola nada. El próximo año me tienes la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto que en el nuestro me he fundido el presupuesto ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo una preguntita ^^ yo no tengo blog, pero si tengo canal. podría participar?
    Es obligatorio tener blog o canal activo de mínimo siete meses. Así sabremos qué personas se apuntan, por si hay algún problema (espero que no).
    Se que pone eso, pero pregunto por si acaso jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese requisito lo puse para gente que recién se ha abierto un blog, que sólo lo tiene para sorteos o que no lo actualiza.
      A ti y a tu canal os conozco, así que por mi no hay problema :) Mándame un email y hablamos, gracias por querer participar! :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Te envié un correo :) Me encanta la iniciativa y como lo has organizado..

    Un beso

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.