inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

[CERRADO] Sorteo internacional Día del libro - 27 GANADORES



¡Hola, lectores! Como me imagino que todos sabréis hoy, 23 de Abril, es el DÍA DEL LIBRO. Y para celebrarlo con todos vosotros Patricia, Helena, Emma, M.Pilar y yo hemos organizado un súper SORTEO INTERNACIONAL, para que todos os podáis llevar algo. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo, tan sólo debéis rellenar el formulario que viene más abajo. 

BANNER_

¿Estáis deseando saber los premios, verdad? Aquí los tenéis:    


NACIONAL (Papel)_

INTERNACIONAL (Digital)_




ACLARACIONES VARIAS:
- El sorteo tiene dos formularios: uno es para los libros en formato físico, NACIONAL (España) y el otro para los libros en formato digital, INTERNACIONAL (y en este internacional pueden participar tanto los que viven en España como fuera. Es decir, los de España podrán participar en los dos formularios, para los libros en físico y en digital).
- Empieza hoy mismo y acaba el 15 de mayo.
- Es OBLIGATORIO seguir los blogs de las organizadoras. 
- No es necesario tener un blog para poder participar. 
El resultado lo daremos un par de días después de finalizar el sorteo.
-Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado. 
- Aunque no es obligatorio llevarse el Banner, se agradece mucho la difusión.

BASES OBLIGATORIAS (hay que rellenar el formulario de abajo):
· Comentar la entrada.
· Seguir los 5 blogs:
            Adictas Romántica
            Noventa y dos libros
            Historias de algodón
            La estantería de Helena
            Las hermanastras de Cenicienta

BASES OPCIONALES: Los podréis encontrar en el formulario.

FORMULARIO NACIONAL_
a Rafflecopter giveaway

FORMULARIO INTERNACIONAL_
a Rafflecopter giveaway


Si tenéis algún problema o duda podéis enviarnos un correo a historiasdealgodon@hotmail.com

¡Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos!




↓ COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES ↓




12 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me toque 🤞🏻

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-dark-seaclaudia-piano.html


    Si quieres te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sorteos y hay grandes libros en ellos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    gracias por el sorteo=)
    Participo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me apunto sin dudarlo, unos libros muy apetecibles.
    Chicas, no me apunto al Internacional, porque por ahora no puedo leer digitales por motivos de salud, y me parece injusto tenerlos en el Kindle sino los puedo leer.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchísimas gracias por el sorteo participo por el nacional. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo nacional, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.

    Saludos desde Annie's Place.

    Nos estamos leyendo👋

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.