inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: ¿Dónde estás amor? - Virginie Carton


Sinopsis:






Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones.

Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.





Editorial: Grijalbo
Libro autoconclusivo
Nº páginas: 190



Opinión personal:

Este libro le conseguí en un sorteo organizado por La última página.


Al principio me costó bastante engancharme a la historia, quizás porque está escrito por una escritora
francesa y no estoy acostumbrada a su forma de escribir, o porque la historia es un poco surrealista y a veces sin sentido. Es un libro muy cortito, y en un par de horas me le he devorado.
El protagonista es Vincent, un arquitecto de treinta y picos años que sólo se preocupa de salir con su amigo Raphael y de vivir de sus sueños de construir casas para famosos. Pero su vida da un giro cuando conoce a Marine en una visita al zoo. A los dos días de conocerse, Vicent le propone a Marine irse a Roma a pasar el fin de semana, una cosa muy normal cuando sólo han intercalado un par de frases y se han visto dos veces, ¿verdad?. Ella acepta aunque al final acaban en un pueblecito francés. Vincent se debatirá entre la búsqueda del amor, el compromiso y el deseo de libertad.

Virginie nos muestra a personas de más de treinta años que se niegan a crecer y que siguen anclados en la adolescencia. Es un libro con una temática a veces romántica y otras cómica, aunque he de decir que varias gracias que hacía Vincent a mi no parecían tal, no se si será humor francés o qué... 
Es un libro ameno, aunque al principio cuesta un poco adentrarte en la historia. Aunque suceden muchas cosas, en mi opinión le faltan hojas, porque al ser un libro de menos de 200 páginas la historia está poco desarrollada y el final es un poco soso. Pero como no tenía altas expectativas con este libro, en general sí que me ha gustado.

Es el libro ideal para devorar en una tarde de verano.




19 comentarios:

  1. Pues no me llamaba especialmente la atención, pero no tiene mala pinta al final, así que igual me lo apuntaré :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura entretenida, en una tarde te le devoras. Gracias por pasarte Claudia :)

      Eliminar
  2. Hola :D
    A mi tampoco me llama especialmente la atención, aunque no lo descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es tan cortito es un par de horas te le terminas. Un saludo Tamara :)

      Eliminar
  3. Pues no me llama mucho peron si es perfecto para el veranito intentaré conseguirlo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido sí, gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  4. Hola guapa :) pues no conocía el libro pero la portada me parece bonita y al ser cortito como has dicho se leera en un un par de horas. Un besito y gracias por enseñarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es :) Un saludo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola Adriana pues no me termina de convencer, por el momento no me animo con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada, pero la historia no me convence mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa sí :) Un saludo Ana!

      Eliminar
  7. Para el verano ya tengo echado el ojo a unos cuantos,aparte de los pendientes q tengo mios,y aunque este es cortito,fresco....ufff,me hago la"dura" y dire q no....ainsss q dificil es,verdad?jejejejejej

    Un besito y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marilí cómo te entiendo, yo tengo pendientes la tira de ellos pfff
      Un saludo guapa! :)

      Eliminar
  8. Hola cielo, la verdad es que tiene pinta de estar muy bien :3 Por cierto, somos nuevas en esto de los blogs, y nos encantaría si pudieras pasarte a echarle un vistazo al nuestro y decirnos que te parece:)
    Nosotras nos quedamos por aquí :) Un beso, Patry
    http://booksarelikeangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Ahora me paso por el vuestro :)

      Eliminar
  9. La verdad es que no me llama mucho este libro aunque como ya te han dicho, la portada me encanta ^^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, un saludo Rocío! :)

      Eliminar
  10. La portada es linda *--*

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.