inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña Escucharás mi corazón - Alessio Puleo






Ylenia tiene dieciocho años y padece una enfermedad del corazón. Su salud es frágil y ella y su familia deciden trasladarse a Italia, donde, según les han contado, Ylenia tendrá más posibilidades de encontrar un donante. 
Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. 
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo... 






Hola chicos hoy vengo con la reseña sobre el libro Escucharás mi corazón, de Alessio Puleo. Me gusta mucho cómo escriben los autores italianos, la verdad.

Nos habla sobre la historia de una joven de 18 años con un grave problema de corazón y de lo que será capaz su padre para salvarla. Conocerá a un chico de su edad, Ale, y su vida dará un vuelco.

En general me ha gustado mucho este libro, ya que la historia no está contada desde una sola perspectiva, en todo momento sabes lo que piensan todos los personajes que intervienen en la escena y eso es bueno porque conoces mejor la personalidad de cada uno.

Este libro le conocí gracias a las redes sociales y la verdad es que le tenía muchas ganas y no me ha defraudado. Es un libro para la gente que no cree en los finales felices, es preciosa y triste. La verdad es que lo recomiendo totalmente.

Contadme qué os parece este libro, si ya lo habéis leído o si lo leeréis.






6 comentarios:

  1. Hola! es primera vez que entro a tu blog y me gustó :P Este libro no lo he leído, pero eso de la enfermedad cardiaca y todo me llama mucho la atención. Es triste? pues eso es el único contra que le veo (a mi si me gustan los finales felices) pero si el libro es capaz de hacerme llorar, seguramente puede llegar a ser uno de mis favoritos :P Saludos y gracias por la reseña! lo agregaré a mi wishlist ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias por pasarte y comentar :) el final es distinto a los demas libros solo te dire eso... Jajaja te recomiendo leerle seguro que te gusta :)

      Eliminar
  2. hola, yo este libro tengo muchas ganas de leerlo ya lo tengo en mi ebook aunque nunca encuentro el momento, porque se que voy a llorar jejejej así que tiene que ser un día muy positivo. Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día es un buen día para leerle! jajaja :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí este libro y sí me defraudó. Porque esperaba un dramón que me conmoviera pero se queda un poco en la superficio. La visión del chico hace el libro más cómico que dramático y su relación a veces es poco creíble.

    Solo el final consiguió tocar un poco la fibra sensible jajaj Por mi blog está la reseña completa también jaja

    De todas formas, me alegro que a ti si te gustara.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes razón, lo que pasa es que yo ya había leído opiniones sobre el libro y ya sabía que no iba a ser un dramón, así que según lo que me esperaba sí que me gustó jajaja Pero tienes razón en que la historia entre ellos algunas veces era ¿eiiiing?
      Pero en general sí que me gustó
      Un saludo! :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.