22 feb. 2017

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de febrero! #22


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Revista febrero
¡Ya está aquí la Revista Comentamos del mes de febrero, con un especial San Valentín! Y contamos con Cherry Chic como autora del mes -> A partir de la página 31.

- En el especial podréis encontrar entrevistas a Ana Cantarero, Neïra y Noelia Medina, además también hemos reseñado varios de sus libros -> A partir de la página 24.

- Hemos recopilado una lista con varias de nuestras películas románticas favoritas, ¿te pasas a verlo? -> A partir de la página 42.

- Las chicas del blog Promesas de Amor protagonizan la sección de "Mundo Blogger" -> A partir de la página 53.

- Este mes para "La columna del escritor" Victoria Vílchez ha escrito un artículo muy interesante sobre el "Instalove" -> A partir de la página 56.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar de Tres veces tú de Federico Moccia! Se llevará a cabo en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.



Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 22 ya! ♥














15 feb. 2017

Reseña: La pareja de al lado - Shari Lapena


Sinopsis:


Resultado de imagen de la pareja de al lado

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.


¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?




Editorial: Suma de letras
Libro ¿autoconclusivo?
Nº de páginas: 390


Comprar aquí





6 feb. 2017

Reseña: Miss zapatos de lujo - Ana Cantarero


Sinopsis:

Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.




Editorial: Suma de letras
Libro ¿autoconclusivo?
Nº de páginas: 568

Comprar aquí



Otros libros de la "Colección Beta Coqueta":



3 feb. 2017

RESORTEO: ¡GANADORES SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL!


¡Hola, chicos! Quedan  3 packs por reclamar, así que hemos sacado nuevos ganadores:


AVISO: SI ALGUIEN DEJA DE SEGUIR LOS BLOGS DESPUÉS DE PUBLICAR LOS GANADORES DEL SORTEO, SERÁ DESCALIFICADO DE CUALQUIER FUTURO SORTEO QUE SE HAGA.



Sorteo internacional:

Pack de Mariposas en tu estómago: Mariel Jiménez


Sorteo nacional:

Pack 4 Arianwyn: Mary88
Pack 5 El cuadro jamás pintado: Perdida Eml



¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Tenéis 72 horas para reclamar el premio. Si no se reclama en ese tiempo, se volverá a re-sortear. Debéis enviar un email a sorteonavideno3@gmail.com con vuestros datos [nombre y apellidos, dirección postal completa y número de teléfono] para el sorteo nacional, para el internacional con darnos vuestro email vale.

¡Enhorabuena a los nuevos ganadores y gracias a todos por participar!