23 may. 2017

Reseña: El príncipe roto #2 - Erin Watt


Sinopsis:



Resultado de imagen de el principe roto erin watt
Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA





Editorial: Oz Editorial
Saga Los Royal: Libro 2
Nº de páginas: 288

Comprar aquí



Libros de la saga:



*Puede contener spoilers del libro anterior*



Opinión personal:


Después del final tan sorprendente del primer libro tenía muchas ganas de leer el siguiente, para saber qué había pasado. En cuanto se publicó lo cogí con ganas y la verdad es que debí de cumplir algún récord ya que en una noche lo terminé. Estos libros son suuuuuperadictivos, así que me resulta casi imposible decir: venga, solo un capítulo más. Cuando ya te quieres dar cuenta, te has ventilado más de medio libro. 

El protagonista total de este libro, y sin lugar a dudas, es Reed. Su evolución desde el primer minuto es muy grande, y por suerte para bien. Tiene que recuperar a Ella y no se dará por vencido, la apoyará y la defenderá en el instituto, ya que las cosas están cambiando allí: los Royal están más separados que nunca y están perdiendo poder dentro y fuera de casa.

Resultado de imagen de los royals erin wattEl papel de Ella también me ha gustado, pero si comparas cualquier personaje con Reed... pues no es lo mismo. Ella tendrá que hacer frente a muchas cosas mientras se debate entre si perdonar o no a Reed o si puede confiar en los Royal. 
Easton también tiene un papel importante en la trama, esconde varios secretos pero poco a poco lo vamos conociendo mejor. Es el hermano graciete que parece que nada le importa y que siempre está de broma, pero también esconde un corazón destrozado por el pasado. 
También conoceremos alguno de los secretos de Gideon, pero a los que seguiremos sin conocer será a los gemelos, son los típicos personajes que sabes que están ahí pero que en verdad no aportan nada a la trama. No sé, me parece que sus personajes están muy desaprovechados.

El principio del libro es un poco más lento de lo que nos tiene acostumbrados la autora; explica qué pasó con ese final de la primera parte y cómo afecta eso a la familia. Pero en cuanto aparece otra vez Ella en escena el libro comienza a subir de revoluciones y ya no para hasta el final. 

¿Qué más puedo decir para que os animéis a leer esta saga? La recomiendo para esos momentos en los que no sabemos qué leer o cuando no nos concentramos porque tenemos mil cosas en la cabeza. Pues estos libros son perfectos para esos momentos, porque son muy fáciles de leer y enganchan pues están llenos de drama y secretos... vamos, un culebrón, pero de los buenos.

Y el final, ese final que es más increíble aún que el del primer libro y que te deja con cara de bobo cuando terminas. Las autoras lo han vuelto a conseguir, te dejan con mil ganas de poder coger el siguiente y leerlo de una sentada. Sin duda, por ahora este es mi libro favorito de la saga; me ha gustado mucho más que el primero, y mira que el primero me gustó... Ahora solo queda esperar a septiembre para saber cómo terminará la historia de Ella y Reed.



¡Qué pasada de libro! Me ha gustado incluso más que el primero ♥














3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de conseguir estos libros 😍 Y encima veo que el segundo es igual de bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adri no te has dejado nada en el tintero, has dicho exactamente lo que yo he pensado cuando leí los libros, esta saga hasta ahora me ha sorprendido gratamente, yo pasé de primero pensar que era unos libros de fantasía juvenil (guiada únicamente por sus portadas) a pensar que sería una trama nula o aburrida y por dios que fue empezarlos y terminar los dos casi que en menos de 24 horas. Necesito en serio que llegue pronto el 3ro porque con ese final es imposible no necesitar reanimación cardio-pulmonar porque casi morí cuando lo terminé.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, Dios mio, Dios mio... menudo final. Si es que es de infarto total.
    Tenemos que leernos el tercero en inglés, y que Fany nos aguante y nos lo traduzca. No lo puedo soportar!
    Un beso

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.