5 abr. 2017

Reseña: 23 otoños antes de ti #2 - Alice Kellen


Sinopsis:




Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».





Editorial: Titania
Serie Volver a ti: Libro 2/3
Nº de páginas: 288

Comprar aquí



Libros de la serie:

Opinión personal:

Harriet Gibson se vio obligada a casarse para así poder recibir la herencia de su padre y poder cumplir su sueño de abrir una pastelería y es que, hasta desde la tumba, intenta hacerle la vida imposible. Ni su infancia ni su adolescencia han sido fáciles, tuvo que asimilar el abandono de su madre cuando aún era muy pequeña y las continuas vejaciones de su padre, un hombre machista que estipuló en su testamento que su hija debería estar casada para poder heredar sus bienes. Su mejor amiga, Angie, y el novio de esta, Jamie, organizan un viaje exprés a Las Vegas para las dos y deciden que será allí donde encontrarán al futuro marido de Harriet. Después de una noche loca donde el alcohol toma un papel principal, conoce a Luke y, sin saber cómo, al día siguiente amanece con un certificado de matrimonio. No lo volverá a ver hasta un año y medio después, cuando entre en su pastelería diciendo que quiere el divorcio.

 : En el primer libro de esta serie, 33 razones para volver a verte, conocimos a Luke, aunque los verdaderos protagonistas de la historia fueron Mike y Rachel, así que de él sabíamos poco... que era un juerguista y un bromista, pero ante todo muy amigo de sus amigos. Ahora hemos podido conocerle a fondo y saber qué sucedió en ese viaje a Las Vegas del que volvió casado y sin saber quién era su mujer.
Harriet es una chica noble y con un gran corazón, pese a todo lo que ha sufrido en el pasado. Tiene una manía muy especial, y es guardar hojas en tarros de cristal. Lo hace cuando se siente insegura, y que este simple y raro gesto hace que su estado mejore. En la pastelería no le va todo lo bien que ella querría pero es feliz con lo poco que tiene y cuenta con grandes amigos como Jamie y Angie y la madre de esta, Barbara, que la ayudan en todo lo que pueden. 

Cuando Luke aparezca en su puerta pondrá su tranquilo mundo patas arriba. Son dos personas muy diferentes pero que también tienen mucho en común, ya que huyen de su pasado... y cuando se conocen se ayudan mutuamente, sin siquiera pretenderlo. Luke sabe que Harriet es una persona única y especial y en San Francisco nadie a parte de su familia y amigos le espera así que decide quedarse una temporada con ella. Algo les une, aunque todavía ninguno de los dos sabe qué es. 

 :
Podremos disfrutar de una lectura narrada a más de una voz donde Harriet y Luke serán los protagonistas. Los libros de esta autora siempre esconden historias muy bonitas y sus personajes suelen estar muy bien perfilados, y esta novela no se queda atrás. 
23 otoños antes de ti es una historia de superación donde nuestros protagonistas deberán aprender a quererse a sí mismos para poder seguir adelante, la verdad es que este libro esconde una trama potente y además muy bonita.
Quizás, por poner un pero, me esperaba algo más hacia el final del libro... los últimos capítulos me han parecido muy predecibles y me ha faltado quizás algo más de acción. Pero bueno, a pesar de ello me ha gustado y lo he disfrutado mucho.

Tengo ganas de leer ya el final de esta serie: la historia de Jason, el otro amigo de Mike y Rachel, ya que con lo que deja entrever la autora su historia promete mucho. Pero bueno, aún queda para poder leerlo.


Otra historia preciosa de Alice Kellen, una escritora que ya hace tiempo que se convirtió en una de mis autoras favoritas.












5 comentarios:

  1. Esta novela me encanta, mucho mas que su primera parte y estoy deseando leer la ultima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho este libro. Luke y Harriet son tan monos <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay mira, he ido directamente a tu puntuación porque me quiero leer el primero. ¡¡Por qué no tengo tiempo!! Quiero ocho pares de ojos por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen mucho estos libros, los tengo ya anotados así que espero poder hacerme con ellos poco a poco
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Adoré muchísimo esta segunda parte sobre todo por los personajes y todo lo que representan. Además, es una historia super dulce. De verdad que me alegra muchísimo saber que la has disfrutado tanto y sin duda, yo también espero la historia de Jason porque ¡PROMETE! ¡PROMETE!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.