28 jul. 2016

Reseña: Laura va a por todas #1 - Marta Francés


Sinopsis:


megustaleer - Laura va a por todas (Laura va a por todas 1) - Marta Francés
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.



Editorial: DeBolsillo
Bilogía Laura va a por todas: Libro 1/2
Nº de páginas: 216

Comprar aquí






23 jul. 2016

Reseña: Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli


Sinopsis:





Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?


¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?






Editorial: Principal de los libros
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 299

Comprar aquí






21 jul. 2016

Reseña: Illuminae #1 - Amie Kaufman y Jay Kristoff


Sinopsis:


Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.





Editorial: Alfaguara
Bilogía Illuminae: Libro 1/2
Nº de páginas: 587

Comprar aquí





19 jul. 2016

Reseña: Calendar Girl #1. Enero, febrero, marzo - Audrey Carlan


Sinopsis:



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.




Editorial: Planeta
Saga Calendar Girl: Libro 1/4
Nº de páginas: 430

Comprar aquí





14 jul. 2016

Reseña: Los chicos del calendario #1. Enero - Candela Ríos


Sinopsis:


A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. 
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en las redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. 
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 


¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?



Editorial: Titania
Saga Los chicos del calendario: Libro 1/5
Nº de páginas: 285

Comprar aquí







13 jul. 2016

Revista Comentamos: ¡Ya está aquí el número del mes de julio! #16


Otro mes más, ¡la "Revista Comentamos" ya está disponible!


Este mes contamos con la gran Megan Maxwell como autora del mes y a partir de la página 43 podréis leer la entrevista que la hemos hecho. También podréis leer la reseña de El día que el cielo se caiga, su último libro publicado, página 30.

Este mes, contamos con un especial de "Autoras españolas" en el que encontraréis entrevistas a Natalie Convers, Irene Ferb y Rolly Haacht, ¡muchas gracias por participar! -> A partir de la página 33.

En el espacio novel hemos entrevistado a Jara Santamaría y reseñado su novela Londres después de ti -> A partir de la página 14.

Llega el varanito y las redactoras de la revista os ofrecemos una lista de libros que os recomendamos para leer en verano, ¿habéis leído alguno? -> A partir de la página 51

Y, además, ¡estrenamos dos secciones! Lucía Arca se anima a estrenar "La columna del escritor" con un artículo muy interesante sobre la acumulación de libros y nos aventuramos a crear la sección de autores autopublicados, para ayudar a los autores a darse a conocer en este mundillo -> A partir de la página 48 y 50, respectivamente.

Destacar también la sección "Mundo Blogger" donde todos los meses entrevistaremos a un bloguero distinto, este mes es el turno de Seveth, la administradora del blog "La biblioteca de Bella" -> A partir de la página 58.

¡Y el sorteo de este mes será un ejemplar del nuevo libro de Marta Francés: Laura va a por todas! Si quieres participar en el sorteo, las bases están en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos.


Esperamos que os guste el nuevo número, ¡el 16 ya! ♥












5 jul. 2016

SORTEO VERANIEGO: Mi isla, de Elísabet Benavent [CERRADO]


Que Elísabet Benavent es una autora que me encanta me lo habréis oído muchas veces, ¿a qué sí? Bueno pues hoy vengo con sorpresa, ¡ya que voy a sortear entre todos vosotros un ejemplar en papel de Mi isla, su último libro publicado!

¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues muy fácil, cumplid estas cuatro cositas de nada y estáis dentro:

  • Seguir mi blog. Para eso debéis ir a la columna derecha del blog, donde pone seguidores, y seguirme con una cuenta gmail.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
  • Residir en territorio español.
  • Rellenar el formulario de Rafflecopter.

Banner:

Para conseguir más puntos, podéis seguir mis redes sociales, anunciar el sorteo en twitter y facebook y/o llevaros el banner del sorteo a vuestro blog. Está todo explicado en el formulario, tranquilos.

EDITO: Para los que tenéis perfil de Google+ o al que no le salgan la lista de blogs en el perfil de Blogger, podéis usar esta página para crear una captura de pantalla donde se vea claramente que me seguís. Luego poned el enlace que crea en la casilla correspondiente del formulario.




El sorteo comienza hoy y termina el 5 de agosto. El día 6 o 7 diré el ganador a través de una entrada en el blog. Si tenéis alguna duda, podéis mandarme un correo (en la pestaña de contacto) y os contestaré en cuanto pueda.


¡Mucha suerte a todos/as!









3 jul. 2016

GANADOR/A del ejemplar de "33 razones para volver a verte", de Alice Kellen




Y el/la ganador/a es...





¡ENHORABUENA!

Mándame un email (en el menú, la pestaña de contacto) con tus datos antes de 48 horas, sino lo tendré que volver a sortear. Y a los demás muchas gracias por participar.














1 jul. 2016

Reseña: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell


Sinopsis:


Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? 

Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.



Editorial: Esencia
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 413

Comprar aquí