14 oct. 2016

Reseña: Mi tramposa favorita - Isabel Keats


Sinopsis:


Resultado de imagen de mi tramposa favorita

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.



Editorial: Esencia
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 352

Comprar aquí




Opinión personal:

La vida de Daniela y su hermano nunca ha sido fácil, por ello sobreviven como pueden. Dani sabe que es una mujer guapa y aprovecha su físico para atraer a hombres con dinero. Su actual víctima, Diego, es un hijo de mamá que se ha enamorado perdidamente de Daniela, pero cuando Bruno entre en escena y la conozca, se dará cuenta de que es una estafadora y de que ella solo quiere a su ahijado por su dinero. Pero, lo que jamás podría haber imaginado, es que caería rendido ante esos ojos azules.

Resultado de imagen de ojos azules chicaLa verdad es que es la primera novela que leo de esta autora, pero seguramente no sea la última. El libro ha sido todo lo que esperaba: una historia sencilla, divertida y entretenida. Está narrado en su mayoría por Daniela, una chica con mucho orgullo y con un sentido del humor especial que pondrá patas arriba el tranquilo mundo del prestigioso psiquiatra Bruno del Valle. Son dos personas totalmente opuestas que se sienten atraídas desde el minuto uno y que nos ofrecerán varios rifirrafes divertidos y llenos de pasión.

A pesar de ser una historia sencilla, la autora crea algunos giros inesperados que consigue pegarte un poquito más a sus páginas y no querer parar hasta terminar la historia. Y Bruno me ha conquistado, es igual de cabezota que Daniela, o más, pero se enamora de ella sin ser consciente y la protege e intenta cuidar de ella en todo momento. Ella, a pesar de aprovecharse de hombres ricos, en el fondo es muy orgullosa y no le gusta que nadie le ayude, y menos aún Bruno, por el que siente una gran debilidad. La verdad es que la autora ha creado unos personajes muy adorables que me han gustado mucho. 

Además de Bruno y Daniela, hay varios personajes secundarios que también aparecen como Luis, Mica, Eva, Diego, Manolo, Susy, Piluca... personajes muy variopintos que lograrán que, por su forma de ser y de expresarse, la historia sea más real y cercana. Sí que es verdad que el final ha sido un poco flojo, me esperaba algo más... así que por eso la nota final no ha sido tan alta. 


No es la historia del año. Es muy previsible y sabes desde el minuto uno cómo va a acabar, pero si lo que buscas es una historia con la que evadirte y pasar un buen rato, esta es la indicada. A mí me ha gustado mucho, así que os la recomiendo.








*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






10 comentarios:

  1. Ay, chica, mira que a mí los libros de esta autora no me llaman nada...
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo Un bonsái en la Toscana. Es el libro de Isabel Keats que más me gustó

      Eliminar
  2. Nunca he oido hablar de esta autora, cuando no sepa que leer ya se por donde empezar. Me gustan las reseñas pequeñas como estas :)
    http://booketeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído alguno de esta autora, y me gustaron. Que la historia sea más o menos previsible, es lo de menos, mientras esté bien escrita y haga pasar un buen rato... en ocasiones no necesito nada más. Así que me la apuntaré para esos momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me lo apunto si en algún momento me apetece algo así de sencillito y ligero :D Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no creo que lo lea, tengo otros libros que me llaman mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Conforme pasaba la historia me gustaba más. Como dices, es bastante previsible, pero me hizo pasar un buen rato, que al final es lo que cuenta, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Adriana!!
    La verdad es que solo he leído un libro de la autora, pero me gustó bastante. Lo que no sé es por qué no he vuelto a leer nada de ella, tendré que ponerle remedio :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de novelas me encantan para desconectar e intercalar, la pena es que sea previsible aunque casi todas suelen serlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta Isabel! En nuestro blog le acabamos de hacer una entrevista. Te dejo el link. Espero que te guste! https://egotrendy.wordpress.com/2016/10/05/entre-tu-y-yo-isabel-keats/

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.