27 ago. 2016

Reseña: Desafío #4 - Alessandra Neymar


Sinopsis:

Resultado de imagen de Reseña: desafio

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el desenlace…
Continúa Mírame y Dispara.




Editorial: Ediciones Vicente Ferrer
Saga Mírame y Dispara: Libro 4/5
Nº de páginas: 410

Comprar aquí



Libros de la saga:


*CONTIENE spoilers de los libros anteriores*


Opinión personal:

¿Nos acordamos todos del final de Colapso? Sí, ¿verdad? Vale que era predecible según íbamos leyendo, pero fue un final a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Alessandra. Por si no lo sabíais, esta es una de mis sagas favoritas. Leí el primero, Mírame y Dispara, hace ya varios años y me encantó la trama que había creado. Desde entonces, he seguido muy de cerca a la autora y sé todo lo que ha tenido que luchar para que los libros que componen esta saga fuesen publicados. Ahora que el quinto y último libro, Mafia, ha salido a la luz puede ya decir que su sueño se ha cumplido y sus fans nos alegramos mucho por ello.

Si no has leído los libros anteriores, STOP, es imposible hablar de este libro sin hacer spoilers de los demás. Avisados quedáis.

Parece que el sufrimiento de Kathia no tiene fin. Después de que le arrebataran al amor de su vida, ahora descubre que todo era mentira y que Cristianno sigue con vida. Enrico, su recién descubierto hermano, y Cristianno, el chico por el que ha dado todo desde el principio, idearon su falsa muerte para poder proteger a todos. Kathia se siente engañada y usada por gente por la que hubiese dado su vida, y algo así no cree que pueda perdonar nunca, por mucho que les quisiera... ahora les odia.

Resultado de imagen de cristianno gabbanaCristianno ha tenido que fingir su muerte e irse del país, dejando atrás a Kathia y a todos los que quiere. Confía ciegamente en Enrico y en su plan, y por mucho que haya hecho daño a Kathia y que ahora le odie, no se arrepiente, porque con ello ha conseguido que su familia y que ella sigan con vida.

Mauro y Giovanna siguen intentando descubrir qué sienten el uno por el otro, y si serían capaces de poder obviar que pertenecen a familias enfrentadas y al odio que sienten los unos por los otros. Ella es muy sincera con sus sentimientos desde el principio y será él el que no sepa cómo actuar ante tal situación, ya que nunca ha sentido por nadie lo que siente por ella.

Sarah y Enrico tendrán que hacer frente a varias cosas a la vez, pero lo principal será esconderla para que los Carusso crean que de verdad está muerta.  
También seguiremos sabiendo cositas de los personajes secundarios como Valentino (odio profundo hacia este personaje, en serio), Alex, Eric, Daniela, los demás Carusso y Gabbana,... vamos, que hay muchos personajes, mucha acción y mucha "chicha" en esta historia donde la mafia italiana hace gala de dinero y poder.

Resultado de imagen de desafio alessandra neymarEn este cuarto libro, los narradores serán los mismos que en Colapso, es decir, Kathia, Mauro y Sarah, pero en esta ocasión se suma Cristianno, por otra parte cosa muy necesaria. Es un libro lleno de acción, que en ningún momento decae y que cuando crees que ya sabes lo que va a pasar te quedas con cara de tonta y aún más pegada a sus páginas. De verdad, es una saga llena de tramas muy bien llevadas que cuando salen a la luz te sorprenden.

Y... ¡ay! ese final que te deja con ganas de arrancarte los pelos cuando ves que no quedan más páginas... ¡por Dios qué ganas de leerlo! Pero por otra parte me da cosita, ya que será el último y el broche final a esta magnífica saga, pero es que es necesario porque la historia ya no da para más... se ha extendido ya demasiado sobretodo en este con tantas idas y venidas entre Kathia y Cristianno.

¿Por qué tenéis que leer estos libros? Porque son libros repletos de acción, de secretos y de mentiras. ¿Qué esto no os parece suficiente? Pues entonces os digo que hay mafiosos italianos buenorros. Qué, ¿ahora sí que os llama la atención eh? ;)


Un libro que te atrapa de principio a fin.










5 comentarios:

  1. Se me olvidó decirte en la entrada anterior que se te ha quedado precioso el encabezado nuevo del blog ^-^ En cuanto a esta saga no los conocía y he leído tu opinión de puntillas para no hacerme muchos spoiler y lo cierto es que me ha llamado lo suficiente como para meterla en pendientes. Espero poder darle una oportunidad pronto :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. sabes que no es el tipo de historias que más me gustan pero me alegro que la difrutaras
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! ¡Casi me muero del amor cuando he visto esta entrada! Tenía super olvidada esta saga, de hecho sólo he leído los dos primeros y ahora que estoy viendo el tercero, tengo que hacerme con él sí o sí. Paso por la review de puntillas para no hacerme mucha idea y no crearme ninguna expectativa, aunque veo que tiene una puntuación casi perfecta, cosa que no hace más que animarme.

    ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    ¡Un besazo!

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo simplemente no pude con estso libros, el año pasado lo intente y cero quimica entre la historia y yo asi que al final la abandone. Aun asi me alegra ver que tu la disfrutas tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, hola!!
    Definitivamente tengo que intentar leer el primero porque la curiosidad me ha picado en estas últimas semanas :)
    Agggh además me tienta mucho ahora que ya ha terminado la saga jajaja ¡No puedo entrar a ningún blog que siempre termino con mil libros más!
    Espero que disfrutes mucho del desenlace. Ya me contarás :)
    Un besazo <3

    PD. el chico de la foto... *-*

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.