23 jul. 2016

Reseña: Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli


Sinopsis:





Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?


¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?






Editorial: Principal de los libros
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 299

Comprar aquí




Opinión personal:

Jennifer es abogada financiera y trabaja en uno de los bancos más influyentes de Londres. Ian es economista y desde hace más de siete años trabaja con Jennifer. Después de trabajar juntos con un cliente las cosas acabaron muy mal entre ellos y desde entonces no se hablan, y si lo hacen se chillan. Todo el mundo sabe que son los mejores de la oficina, por ello un cliente requiere los servicios de ambos, así que se verán obligados a trabajar conjuntamente y a dejar sus diferencias a un lado... o quizás no del todo

El libro está narrado en primera persona por Jenny, una chica irónica y con gran sentido del humor que nos regalará momentos únicos. Su odio hacia Ian es más que evidente y nos reiremos con ella de sus pensamientos hacia él, o de cuando a este le pase algo malo y/o sufra.
Ian tiene un carácter bastante parecido al de Jeny, y por eso chocan tanto. Además hay otra cosa que tienen en común, no se parecen en nada a sus respectivas familias, las cuales no pueden ser más distintas. 
Los padres y hermanos de ella son veganos, amantes de los animales, antimonárquicos, antirreligiosos (y todos los anti que os podáis imaginar), colaboran en todas las ONG que pueden y odian que Jenny trabaje en un banco para hacer a los ricos más ricos aún. El abuelo de él es conde de Revington y por ello pertenece a la nobleza inglesa. Ian será el heredero de dicho ducado algún día, por lo que la prensa del corazón le sigue allá a donde va y casi todos los días aparece en las portadas de la revista. Su abuelo odia que trabaje para un banco cuando podría dedicarse a llevar las propiedades de la familia.
¿Veis? Dos personas muy diferentes entre sí pero a la vez muy parecidas. Eso sí, lo que realmente les une es el odio que el uno siente hacia el otro, y así nos lo demostrarán capítulo tras capítulo.

La verdad es que me llevé una verdadera sorpresa con este libro, me esperaba una historia simplona que me hiciese pasar un buen rato... pero ha sido algo más. La narración tan ágil que utiliza la autora consiguió sumergirme por completo en la historia. Es una novela romántica con toques cómicos, vamos, una chick lit en toda regla, entretenida y amena donde el carácter de los personajes y sus piques continuos nos sacarán más de una sonrisa. Los diálogos derrochan ingenio y sarcasmo y me he divertido mucho con las situaciones que iban surgiendo entre ellos.

No os esperéis la novela del año porque no lo es, pero si buscáis una lectura que os haga desconectar y con la que queráis pasar un buen rato, esta es la indicada. Yo me la leí en día y medio y os puedo asegurar que, aunque sea un libro bastante predecible, engancha y divierte.


Una novela chick lit con unos personajes carismáticos que nos harán pasar un buen rato.







*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






10 comentarios:

  1. Ains, no me atrae nada de nada, pero me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pinta interesante pero creo que no lo voy a leer por ahora.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro interesante y espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. A simple vista si no hubiera leído tu reseña creo que no me hubiera llamado nada la atención pero tras leerla estaré más que encantada de pasarme por sus páginas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Fíjate, este es un libro que, en principio, no me llamaría nada, pero no sé, has comentado algunas cosillas que han suscitado mi interés... Me lo apunto. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh ohhhhh no conocía este libro y como he leído en otros comentarios a simple vista no es un libro que me llama la atención pero como tengo debilidad por todo lo italiano... no puede resistirme a leer tu reseña y visto lo visto me lo anoto sin dudarlo!! y espero tener la oportunidad de leerlo en italiano jajaj que así seguro que disfruto aún más de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. No es mi tipo de lectura, pero seuro que a algunas amigas les apetece leerlo. Les pasaré tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, no conocía el libro y ahora tengo ganas de leerlo. Creo que tenemos gustos parecidos por las reseñas tuyas que he visto.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, es el libro al que no le habría dado una oportunidad si lo hubiese visto por ahí. Estaré pendiente para ver si puedo conseguirlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.