28 mar. 2016

Reseña: Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera #1 - Blair Holden


Sinopsis:


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.



ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



Editorial: Montena
Trilogía Bad Boy's GirlLibro 1
Nº de páginas: 447

Comprar aquí


Opinión personal:

Tessa (¿es que ahora todas las protagonistas de los libros juveniles se llaman así?) ha sufrido bullying toda su vida. Antes tenía sobrepeso y su ex mejor amiga Nicole se ha dedicado a hacer su vida imposible durante toda su etapa escolar y, además, sale con el chico del que lleva toda la vida enamorada. Para Jay, ella tan solo es una amiga, pero cuando ve que la gente se mete con ella, él no hace nada. La vida de Tessa se complicará aún más cuando se entere de que el hermanastro de Jay, Cole Stone, vuelve a la ciudad después de pasar tres años en una academia militar. Tessa le tiene miedo, ya que Cole era el chico que más se metía con ella, pero se llevará una gran sorpresa cuando vea que Cole ha dejado atrás esos malos hábitos y tiene otras intenciones con ella como, por ejemplo, protegerla de los bullys del instituto. Encontrará en él un gran apoyo, ya que las cosas por casa no andan bien. Tessa tendrá que superar su último año de instituto sufriendo bullying y con una familia disfuncional que no le apoya.

Al principio el personaje de Cole no me gustaba. Sabiendo todo lo que le hizo pasar a Tessa en el pasado, por mucho que ahora hubiese cambiado, me pasaba un poco como a Tessa y no terminaba de confiar en él. Pero luego es irremediable caer rendida ante él, la cuida y la protege tanto que al final Tessa levanta el muro que se había autoimpuesto y empieza a mirarle con otros ojos. Normal, es casi casi el chico perfecto.
El personaje de Nicole ya es otra cosa. Es mala, retorcida y, con ayuda de sus secuaces, disfruta haciéndole el mayor daño posible a Tessa. Ha puesto a todo el instituto en su contra, aunque tiene dos amigas que le ayudarán a pasar este mal trago, Beth y Megan, dos chicas que aunque son muy diferentes entre sí forman un pareja. 

El libro está contado en primera persona por Tessa. En algunas de las escenas del libro me moría de la risa con ella porque es muy sarcástica, irónica y con mucho sentido del humor, ya que es la primera que se ríe de sí misma. La pluma de la autora me ha gustado mucho, el libro se lee casi solo ya que crea una buena sintonía entre la narración y los diálogos. De su mano volvemos al instituto y a ese primer amor donde todo es magia. La autora ha conseguido crear un personaje muy real, divertido, adicta al Kit Kat, con muchas inseguridades pero con dos dedos de frente que me ha gustado mucho. Cole, en cambio, es el típico buenorro chulito con gran corazón que le demostrará una y mil veces a Tessa que ha cambiado. La pareja nos regalará grandes diálogos cargados de humor y sentimiento. Eso sí, el final es de infarto y te deja con mil ganas de coger el siguiente libro.


No me esperaba que el libro me fuese a gustar tanto. Me he encontrado con una lectura fresca, adictiva y muy divertida que me ha convencido.








*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*






13 comentarios:

  1. La verdad es que la novela juvenil me pilla muy lejos ya. Esta vez lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver. A ver. Tengo un problema con este tipo de historias, y es que si lo leo sé que me va a gustar pero a la vez seguramente me queje porque es más de lo mismo. Así que... aun a sabiendas de que acabaré cayendo, por ahora no lo voy a leer (porque soy fuerte!)
    <3

    ResponderEliminar
  3. La novela juvenil me pilla ya algo mayor, así que esta vez no me lo apunto. Gracias, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ A mi esta novela no me llamaba demasiado la atención cuando se publicó porque me parecía una novela más y, además, muy parecida a After (en cuanto a sinopsis me refiero) pero después he ido leyendo muchas opiniones y la gran mayoría hablan muy bien de la novela (y de la saga), así que me entraron muchas ganas de leerla y darle una oportunidad a ver qué tal, porque parece una novela entretenida, amena y muy rápida de leer :) ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    A mi también me ha sorprendido bastante. Al principio pensaba que iba a ser After 2.0 (hasta la prota se llama Tessa xD). Poco a poco la historia me enganchó y Cole me enamoró.
    ¡Espero la reseña del segundo! :)
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra q te haya gustado, yo también acabo de comentarlo y la verdad es q no me ha gustado tanto como a ti, pero oye, para gustos colores... :)

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  7. No me va mucho este tipo de libros, muy de vez en cuando leo alguno así pero no soy muy dada a ellos. Lo tengo en mi wishlist, pero por ahora está bien aparcadito.. Quizás en un futuro. he leido de todo, buenas reseñas (como esta) y malas, así que no se.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una de mis mejores amigas lo leyó y le encantó, por lo que me "obliga" a leerlo
    espero que me guste tanto como a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Creo, que ya sabes mi opinión al respecto de todo el libro.. y sobretodo en referencia a Cole... aishh.. ese hombre que hace que nos rindamos a sus pies con su romanticismo, sus detalles, sus palabras... Mejor paro jajajaja
    Pero la verdad, estoy de acuerdo contigo con que no esperaba que me fuera a gustar tanto y me alegro que me haya sorprendido gratamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado tanto como a ti. Justamente hoy mismo he publicado tambien mi reseña y es un poco hater.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me alegra que lo hayas disfrutado, a mí los protagonistas no me terminaron de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque esta vez no me lo llevo, que no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo este primer libro pero de momento no me animo con él, porque que la protagonista se llame Tessa me echa para atrás al recordarme a After, jajaja. Al final al tenerlo lo leeré, pero de momento sigo dejándolo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.