29 ene. 2016

Reseña: Un beso en París #1 - Stephanie Perkins


Sinopsis:



La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair.




Editorial: Plataforma Neo
Trilogía Anna and the French Kiss: Libro 1
Nº de páginas: 434

Comprar aquí







Opinión personal:


Ignorando la horrible y cutre portada hecha con Photoshop, Un beso en París es una novela divertida, ágil y con mucho amor.

Anna odia París. Su padre le ha obligado a estudiar en el School of America de París y no tiene ni idea ni de hablar francés ni conoce las costumbres de los parisinos. Cuando llega no sabe ni pedir el almuerzo, pero conocerá a un grupo de amigos que le ayudará y le hará el día a día más fácil. Entre ellos está St. Clair, un chico guapo e inteligente que solo tiene un fallo: tiene novia. Aunque al principio se fragua una bonita amistad entre ellos, los sentimientos irán florando y cuando Anna se quiera dar cuenta, estará totalmente enamorada de él.

Es la típica novela de chica conoce a chico pero algo pasa que no pueden estar juntos, sí. Pero es que tiene algo diferente, puede ser lo fácil que es identificarse con Anna o lo mucho que me ha gustado el humor que desprenden las páginas. Porque sí, en muchas escenas me he reído, y con ganas, tanto de sus ocurrencias como de lo que le pasa.

Tengo que reconocer que el principio se me hizo un poco cuesta arriba, no llegaba a conectar con los personajes y pensaba: ¿qué tendrá esta novela que gusta tanto a la gente? Cuando llegué a casi la mitad del libro lo descubrí, me leí y disfruté la segunda mitad del libro en pocas horas.

La narración es muy ágil y con muchos diálogos, fácilmente te puedes terminar el libro en un par de días, o en una tarde. Es una novela juvenil romántica contada en primera persona por Anna, con varios toques de amor, humor y drama, la combinación perfecta. Es una protagonista que al principio no me convencía pero que al final me ha terminado gustando, cuando decide salir del caparazón y deja sus miedos atrás. Con  Étienne (St. Clair) pasa algo parecido, la evolución de los personajes es bestial, y para bien.

Algo que quiero destacar es la forma de narrar y de describir de la autora, logra transportarte fácilmente a París. De la mano de Anna, iremos conociendo a la vez que ella los rincones de esta mágica ciudad. En esta novela, Stephanie Perkins nos regala una estupenda visita guida por París. 


Una novela juvenil apta para todos los públicos, donde descubrirás París de la mano de una protagonista con la que es fácil identificarse.








10 comentarios:

  1. Pls Étienne. ÉTIENNE! Maldito y sexy chico ♡
    Ya era hora de que lo leyeses me cachis en la mar :P
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo he leído en su momento muchas reseñas positivas de este libro pero no me animo a leerlo, no sé porqué gusta tanto y si algún día lo hago será para comprobar por mí misma si es tan bueno como dicen, porque ni la portada ni la sinopsis me llaman demasiado. Ahora, si lo leo tendré en cuenta lo que dices de esperar hasta la mitad para ver si me gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que voy a decirte yo, lo adoré jajajajajaj es simple pero muy cuqui ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de leerlo, aunque a la vez no me animo por si no es tanto como espero y me decepciona, por eso aún no lo he leído. A ver si no tardo en darle una oportunidad.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es una historia muy sencilla pero está genialmente narrada, yo conecté mucho con los personajes y la historia de amor me pareció muy bonita, no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Lo tengo descargado en pdf, y no sé cuando me pondré con él pero me gustaría sumergirme y disfrutar como tú y muchos la han disfrutado. Ganas le tengo, la verdad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto y me entretuvo pero no fue una de mis mejores lecturas. Cumple su funcion de pasar un rato agradable de lectura pero poco mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y tengo que leer literatura romántica en febrero para el mes del amor, pero tengo antes algunos que me quiero sacar... Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me llama nada, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.