31 may. 2015

¡Ganadores del sorteo!


Lo prometido es deuda. Hace pocas horas que ha terminado el sorteo, y hoy os traigo los ganadores. ¡Mucha suerte! :)




La primera persona es la ganadora de Un hijo, de Alejandro Palomas. RECLAMADO
La segunda persona es la ganadora de Blanco como la nieve, de Salla Simukka RECLAMADO


a Rafflecopter giveaway


RECLAMADO

Muchas felicidades a las ganadoras. Tenéis 24 horas para poneros en contacto conmigo vía email. Si en ese plazo no habéis reclamado vuestro premio, se volverá a sortear.


¡Muchas gracias a todos por participar!











20 may. 2015

Reseña: Noches robadas - Rebecca Maizel (Trilogía La Reina Vampira #2)


Sinopsis:


Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...

Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.




Editorial: Puck
Trilogía La Reina Vampira: Libro 2
Nº de páginas: 348


Comprar aquí


Libro anterior:


*Contiene spoilers del libro anterior*




14 may. 2015

Noticias frescas sobre la Saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar





¡Ya tenemos título y portada del cuarto libro de la Saga Mírame y Dispara! 

Ayer nos anunciaba esta gran noticia su autora, Alessandra Neymar, por las redes sociales, y he de decir que me gusta  tanto el título como la portada en sí. Es muuuy distinta de las anteriores, cambios que no me suelen gustar nada, pero dice Alessandra que no nos preocupemos por eso porque va a haber grandes sorpresas... ¡Qué intriga!

Cómo ya sabéis por las reseñas de los anteriores libros, esta saga me gusta mucho y espero con ansias leer el cuarto ¿y último libro?, que se rumorea que saldrá en Otoño.

La portada con la pareja y la ciudad de Roma al fondo me gusta, pero ese morado/lila de la parte de abajo no me termina de convencer no se... Aunque el título me gusta, creo que refleja muy bien la historia y la trayectoria de los personajes :)

Otra cosa que se lleva comentando desde hace tiempo es la posibilidad de llevar la saga a la gran pantalla, y en un artículo de su blog personal la autora no niega nada, ¿¡será verdad que vamos a ver a nuestro Cristianno Gabbana en los cines!? A mi me encantaría la verdad :) Aquí os dejo el artículo completo donde Alessandra lo deja caer...


¿Y vosotros qué opináis del último libro? ¿Os gusta la portada?















Revista Literaria Comentamos: Mayo #2




¡La segunda edición digital de la Revista Comentamos ya está aquí!

Por fin os podemos mostrar este segundo proyecto en el que tanto trabajo e ilusión hemos puesto. Como podéis ver, hemos hecho muchos cambio en cuanto al diseño se refiere, y que es que hemos contado con la colaboración de Amanda, nuestra nueva diseñadora. Ya la portada en sí es una preciosidad, pero lo de dentro no se queda atrás :)

Hemos mantenido muchas de las secciones originales y hemos incluido nuevas, como la de BookTuber, adaptaciones literarias, nuevas entrevistas, ... 

Os dejo aquí el enlace para que podáis echarle un vistazo, y recordad que tenemos un sorteo activo, el primero en resolver los pasatiempos correctamente se llevará un regalito :)
 
Y ya para terminar, ¿os interesaría participar en la revista? ¡Buscamos cinco colaboradores externos! Si estás interesado, escríbenos un email a revistacomentamos@gmail.com y nuestra directora Lidia os contará lo que tenéis que hacer :)


¡Esperamos que os guste!









4 may. 2015

¿Qué leo esta semana? #8


En esta sección os enseño los libros que voy a leer en los próximos días.





Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira. «Para fans de Crepúsculo». School Library Journal «El estilo y los personajes de Maizel son más maduros y complejos que en la mayoría de los libros de este género». Booklist Segunda entrega de la Trilogía iniciada con Días eternos Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.



El último libro que leí fue Días Eternos, el primer libro de la trilogía y tenéis la reseña aquí. Con el final tan impactante del primer tomo, tengo muchas ganas de leer su continuación. ¿Habéis leído estos libros?



En cuanto acabe este, tengo pensado leer Volver a Canfranc, de Rosario Raro y publicado por la Editorial Planeta. Novela sobre la famosa estación internacional de los Pirineos por donde se ayudaba a cruzar a miles de ciudadanos judíos durante la Segunda Guerra Mundial y así conseguir la ansiada libertad.









Y vosotros,  ¿que estáis leyendo?








3 may. 2015

Reseña: Días Eternos - Rebecca Maizel (Trilogía La Reina Vampira #1)


Sinopsis:



"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie." Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de air e. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.





Editorial: Puck
Trilogía La Reina Vampira: Libro 1
Nº de páginas: 382

Comprar aquí