28 ene. 2015

Reseña: Infiel - Mapi Romero


Sinopsis:

¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza? Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.

Escrito con un estilo ágil y profundamente revelador de la psicología de sus protagonistas, la acción de Infiel nos lleva desde la primera página a un mundo de un audaz erotismo que salpica con pasión una historia donde la intriga —y un fino humor— están al servicio del placer del lector inteligente. Infiel es mucho más que una “novela romántica”, porque nos invita a pensar sobre nosotros, nuestros ideales y adónde queremos finalmente llegar en nuestra vida.





Editorial: Carena Editors
¿Libro autoconclusivo?
Nº de páginas: 383

Comprar aquí






25 ene. 2015

¡El Blog cumple su Primer Añito! ♥


Sí, ¡como lo leéis! El Blog Noventa y dos Libros celebra hoy su primer aniversario, y no sabéis la ilusión que me hace!
Seguramente empecé como la mayoría de vosotros, como un hobby, y ahora el blog tiene un papel muy importante en mi vida, de una manera que nunca hubiera podido llegar a imaginar.
Gracias a él he conocido a gente maravillosa a los que podría definir perfectamente como amigos :)

Muchas gracias a todos, a esos 466 seguidores, 1.553 comentarios y 83.067 visitas que hacen que hoy por hoy siga por aquí y me animan a seguir publicando.

Como sabéis estoy organizando un sorteo para celebrar con todos vosotros este primer añito en la blogosfera, sorteo 5 libros para 5 ganadores y tenéis hasta el 5 de Febrero para apuntaros aquí. ¡Venga, que aún tenéis tiempo!

Espero seguir celebrando más años con todos vosotros, y ya sólo me queda deciros una vez más ¡GRACIAS!



















15 ene. 2015

Reseña: Cautivada por ti - Sylvia Day (Saga Crossfire #4)


Sinopsis:


Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos. 
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. 
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...






Editorial: Espasa
Saga Crossfire: Libro 4
Nº de páginas: 426

Comprar aquí

Libros anteriores:



*Contiene spoilers de los libros anteriores*




12 ene. 2015

Reseña: Atada a ti - Sylvia Day (Saga Crossfire #3)


Sinopsis:




El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.







Editorial: Booket
Saga Crossfire: Libro 3
Nº de páginas: 432

Comprar aquí



Libros anteriores:



*Contiene spoilers de los libros anteriores*





11 ene. 2015

Reseña: Mystic City 2. El Último Corazón - Theo Lawrence (Mystic City #2)


Sinopsis:



Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y una búsqueda imposible.
La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York.
Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...




Editorial: Montena
Mystic City: Libro 2
Nº de páginas: 398

Comprar aquí



Libros anteriores:




*Contiene spoilers del libro anterior*




5 ene. 2015

¡SORTEO Primer Aniversario! Premios Nacionales e Internacionales


¡Parece que fue ayer cuando abrí el blog y hoy estoy organizando un sorteo para celebrar su primer añito! El 25 de Enero el blog soplará su primera velita y lo vamos a celebrar con lo que más nos gusta: LIBROS GRATIS.


PREMIOS:

Va a haber dos formularios, uno para el sorteo nacional y otro para el internacional.
En el sorteo nacional sortearé dos libros:
Colapso, de Alessandra Neymar (Tercer libro de la Saga Mírame y Dispara) y Rojo como la Sangre. Me llamo Lumikki, de Salla Simukka (Primer libro de la Trilogía Rojo como la Sangre).


(Clicka en las fotos para ir a las reseñas)


Y en el sorteo internacional sortearé 3 ebooks de la escritora española Raquel Cánovas Molina:
  • La primera se llama “Algo me dice que: un viaje a la intuición” es una novela corta -o cuento largo-que hace reflexionar al lector sobre esas casualidades que, a veces, se nos presentan en la vida y su significado. 
  • La segunda se llama “El tesoro”. Es un libro de aventuras, si el lector es un niño, para un adulto el significado cambia completamente. La obra pretende ser una apología del idealismo, del creer que un sueño es posible incluso cuando una parte de ti mismo te dice que no lo es. 
  • Y la última obra, “La erótica del poder”, es una novela con carga erótica que refleja la España empresarial y políticamente corrupta en la que estamos inmersos hoy. En ella la pasión se convierte en un elemento más poderoso que la ambición, capaz de dificultar la destrucción de un espacio protegido por leyes medioambientales. 


(Clicka en las fotos para leer las sinopsis)


BASES: