9 nov. 2015

Reseña: Encontrando a Silvia #2 - Elísabet Benavent


Sinopsis:




Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.





Editorial: DEBOLS!LLO
Saga Universo Silvia: Libro 2
Nº de páginas: 344

Comprar aquí



Libros de la saga:
1.- Persiguiendo a Silvia


*Contiene spoilers del libro anterior*


Opinión personal:

¿Cómo hacer la reseña de un libro que te ha marcado tanto? Como sabéis, el anterior libro me gustó muchísimo, pero es que este me ha dejado sin palabras. Qué intensidad, qué sufrimiento... ¡qué todo! Este es un libro donde el "no puede ser" y "no me creo que esté pasando esto" será lo que más te repitas.

La cocina. Y un crep de chocolate y plátano.: Silvia no puede seguir así, así que un día, cansada de Álvaro y de todo, hace las maletas y acepta el trabajo que le ofrece Gabriel: ser su asistente personal en Los Ángeles. Un sueño para cualquiera. Aunque quiera negárselo una y otra vez, Silvia siente algo hacia él, no sabe lo que es, pero lo que sí sabe es que no quiere estropearlo todo acostándose juntos y que luego él se canse y le haga daño. ¿Cómo querer a alguien que no cree en el amor? Cree tenerlo todo bajo control, pero nada más lejos de la realidad. La tensión entre ellos es más que evidente y, un día, Silvia decide dejarse llevar. Pero no todo va a ser un camino de rosas. 
La Silvia divertida y risueña del primer libro se ha dejado ver poco en este libro. Verá desde la primera fila y en asiento privilegiado los excesos de la fama, y cómo puede cambiar una persona a la que crees conocer. 

Hacía muchísimo tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Llega un momento en que seguir leyendo es una necesidad vital. Sin darte cuenta, son las 4 de la mañana, pero tú sigues leyendo. No lo puedes dejar. Te dices un capítulo más, pero llega otra parte más importante y trascendental aún que te obliga a seguir leyendo. Y así hasta el final. Madre mía, ¡qué libraco!

Barba o no barba, este es mi Gabriel: Este libro es el de Gabriel. Sí, ese hombre del que nos hemos enamorado todas, pero también al que hemos querido dar una patada en el culo más de una vez. No sabéis lo que he sufrido con este libro, pero sufrimiento en mayúsculas. Solo me entenderán las personas que ya lo hayan leído. Me considero fuerte, pero con este libro lo he pasado fatal. Es increíble la facilidad que tiene la autora en crear personajes con los que sentirse identificada. Para mí, Silvia ha sido una amiga que me iba contando su día a día. Con ella he reído en muchos momentos, pero también he sufrido y llorado. Más de una vez paraba la lectura con los sentimientos a flor de piel pensando que cómo podía estar pasando eso y con mil ganas de traspasar las páginas para darle un abrazo a Silvia. Me dijeron antes de empezar: prepárate que vas a sufrir. Y yo pensé: joe no será para tanto. Pues sí, lo ha sido. Es un libro donde ríes, lloras, te enfureces, te desmoronas, te dan ganas de matar a alguien... pero, sobretodo, te enamoras.

Después de leer esta bilogía, puedo decir que han pasado a formar parte de un selecto grupo de libros muy importantes para mí. Siempre que hable de ellos, lo haré con una sonrisa en la cara y se los recomendaré a todo el mundo. Elísabet, gracias por crear esta historia. ¡Gracias!







14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Este es el libro que más me ha gustado de todos los de Elísabet Benavent. ¡Qué manera de sufrir, Dios mío! Desde hace un tiempo tengo ganas de releer la bilogía para saborearla con más calma, porque cuando salieron no me duraron ni un asalto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es una gran autora, me he leído todos sus libros y no te decepciona en ninguno!
    Gran reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Aaay Adriana!! Como te entiendo. Has explicado a la perfección lo que pienso. Yo también hace nada que me lo he leído y estoy tocaita. Lloré como una descosida y es cierto que en este se nota mucho más el cambio de personalidad de Silvia aunque no pierde del todo su esencia (menos mal). Espero pronto leer más libros así, que me toquen tanto la fibrita y si son de Elísabet Benaventh mucho mejor. Esta mujer me hacen traspasar el papel y vivir, como si de mi se tratara, cada momento. Pero mejor esperar un poquitin, para poder ordenar este revoltijo de sentimientos...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Como te comenté en la reseña del primer libro, me llaman más otros libros de la autora por lo que no me planteo leer estos por ahora.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho, los tengo pendientes y espero leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Éste tiene muy buena pinta pero no suele ser de los géneros que leo. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer esta bilogía. Los otros de esta autora no me llaman, pero estos los tengo en mente leer.... os ha gustado mucho a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mi me pasó exactamente lo mismo, fueron dos libros que me transmitieron muchísimo. Hasta el punto de que no podía leer después de acabarlos, Elísabet fue un gran descubrimiento para mi este año.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta todo lo que escribe Elísabet...

    1beso

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusto mucho. Es una historia muy sufrida pero muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aiss a mí me gustó más la primera parte pero aún así me fascinó. Yo adoré a Víctor, no a Gabriel jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. El final no me gusta nada, Silvia se infravalora :( jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Los de Silvia son mis libros favoritos de Elísabet Benavent. Me pasó como a ti, hubo momentos en los que tuve que soltar el libro, inspirar profundo e ir a hacer otra cosa ya que la historia me estaba sobrepasando. Aún y así, es uno de mis libros favoritos, quizás el único que finalmente releería.
    Ya te sigo, así que nos leemos :p

    ResponderEliminar
  14. Me encanto esta Serie, leí el final alternativo en la página de la autora y no me gusto tanto...
    Lo recomiendo!! :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.