19 ago. 2015

Reseña: Un destino inesperado #1 - Samanta Rose


Sinopsis:



Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz, aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros, en la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting, así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida, sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 




Editorial: Autopublicado
Trilogía Always: Libro 1
Nº de páginas: 634

Comprar aquí





Opinión personal:


Estos días, se celebra en Santander un casting multitudinario para encontrar a la que encarnará el papel de la protagonista de una saga de libros muy importante. Samantha y Helen, al igual que otras miles de chicas, se presentan. Samantha sólo lo hace por su mejor amiga, ya que está muy ilusionada y tiene esperanzas de ver, aunque sea de lejos, al guapo protagonista. A lo largo del día, irán pasando por diferentes pruebas y, milagrosamente, Samantha será la elegida. Tendrá que dejar tanto a las personas que más quiere como su antigua vida y trasladarse a Los Ángeles a vivir su mayor sueño: ser actriz.

Hace unos días, la autora se puso en contacto conmigo para reseñar su obra, y la dije que sí porque, además de que me gusta ayudar a autores noveles a dar a conocer sus libros, este en cuestión me llamaba bastante, ya que es un género que suelo leer.

Nos encontramos ante una novela de trama simple, chica buena y chico malo cuya historia pasará del odio al amor, pero que aún así engancha. Tanto la relación como la historia irá avanzando poco a poco. Rob es el típico tío que se las lleva a todas de calle y Samantha lleva tres años saliendo con Dan. Cree estar enamorada de él, pero cuanto más tiempo alejados, más se da cuenta de que lo que les une es más cariño que amor. Cuando comienzan las grabaciones, la tensión entre Samantha y Rob es más que evidente. Samy encontrará en Hugo, otro del elenco de actores, a un amigo y confidente que estará siempre a su lado.
En su estancia en Los Ángeles, tendrá que lidiar con los paparazzis, ya que se ha convertido en la actriz de moda y no la dejarán en paz ni a sol ni sombra. Cada día explotará un rumor nuevo: que si está saliendo con Hugo, que al día siguiente con Rob, que si está embarazada... Además salen en la prensa cosas de las que nadie debería enterarse y comenzará a sospechar de que alguien la está traicionando vendiendo sus secretos.

La historia está narrada en primera persona por Samantha y el libro pertenece al género New Adult, donde encontraremos varias escenas subiditas de tonos e impregnadas de tintes eróticos. Al libro lo podríamos dividir en dos partes, en la primera viviremos los problemas con los que se encontrará Samy el irse a vivir a otro país, sus problemas con el idioma y sus horas en el set de rodaje. La segunda se centrará más en la historia entre Samantha y Rob. Rob es el chico malo que guarda un secreto oscuro, algo que no está dispuesto a desvelar, ni siquiera a Samantha. Hoy en día todos los chicos malos guardan algún secreto oscuro de su pasado, ¿no creéis? 
Como dato negativo, destacar que me he encontrado con varias faltas ortográficas y con fallos en la corrección. Aunque, al ser una novela autopublicada, puede entenderse :)

¿Veis? No hay mucha historia rebuscada ni una forma de narrar excepcional, pero a mí este tipo de libros sencillos me gustan. Si también es tu caso, te lo recomiendo.



Dentro de poco, sale la segunda parte de la trilogía. Todavía han quedado varios asuntos en el tintero, así que estoy deseando leerla y ver con qué nos sorprende la autora. 











16 comentarios:

  1. He visto ya dos o tres reseñas positivas y la verdad es que me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara pues anímate a comprarla!!! Cuesta muy poquito y no te arrepentirás del dinero gastado, te lo aseguro. Ojalá lo hagas y me des tu opinión. Estaré esperando ansiosa. Un beso

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene, me lo apunto. Lo unico que no me termina de convencer es que sea trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis!!!! Tu ya la conoces de sobraaaaa. Estaba publicada en mi blog Passion por la lectura. Así que algo te tiene que sonar jejeje

      Eliminar
  3. Ay Jope es que luego leo este tipo de libros y me acabo cansando pero lo pintas demasiado bien, ya me has hecho lío jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooooo que no te vas a cansar te lo digo yo! Ya veras como te gusta y te engancha. Anímate y me cuentas que te parece ;) Gracias, un beso!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta y la verdad la historia me parece original. Me lo apunto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no te arrepentirás y además el libro esta muy baratito. Ojalá que lo leas. Un beso ;)

      Eliminar
  5. No me convence mucho este tipo de libros y creo que lo dejaré pasar. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hombre! Nunca se sabe! He tenido lectores masculinos y me han dicho que les ha gustado porque no es demasiado romántico y pastelote. Pero oyes como quieras. Ojalá me des la oportunidad. Un beso ;)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias guapa por esta reseña. Creo que es sincera y clara. Espero que te animes a leer el segundo cuando salga, porque incluso, para mi gusto el segundo es mejor que el primero. Ya me dirás. GRACIAS, un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído la primera parte pero la verdad es que parece una trilogía muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y no es el género que más leo pero no me disgusta nada. Eso si, prefiero leerme los tres del tirón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tiene pinta de ser mi tipo de libro así que seguramente le dé una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  10. Ya la leí!!!
    Me encanto!!! Ya está la segunda parte ???
    No la encuentro en Amazon !! 😭😭😭

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado. Se sabe algo de la segunda parte? :)

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.