28 feb. 2015

Reseña: Una noche. Deseada - Jodi Ellen Malpas (Trilogía Una noche #1)


Sinopsis:



Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?




Editorial: Planeta
Trilogía Una noche: Libro 1
Nº de páginas: 464 

Comprar aquí





Opinión personal:


Olivia, más conocida como Livy, tiene 24 años y se puede decir que su abuela octogenaria tiene más vida social que ella. Aunque es guapa y deseada por varios hombres, siempre les rechaza, ya que algo la sucedió cuando tan sólo tenía 17 años. Sólo lleva trabajando en una cafetería una semana cuando un apuesto hombre entra. La atracción entre ellos es evidente, y él pronto le pondrá las cartas sobre la mesa, la desea pero sólo puede concederla una noche, la mejor noche de su vida.

Este libro me ha provocado sentimientos encontrados, por una parte la historia me ha gustado, pero por otra he odiado al personaje masculino, Miller. Parece ser que no se pueden escribir novelas eróticas sin que el protagonista masculino sea machista, ¿por qué? Es algo que nunca entenderé. Y además en este caso añádele obsesivo compulsivo, repelente y subnormal. Zasca, lo tiene todo. Ella, en cambio, es una chica normal pero con un pasado oscuro. Su día a día se traduce en trabajar, comprarse Convers de colores y encerrarse en su habitación, pero cuando conoce a Miller su tranquila vida se resquebraja.

El comienzo del libro se puede definir como precipitado, ya que a las 20 páginas ya se sentía locamente atraída y a las 50 enamorada, mmm ¿a ver? ¿no existen las relaciones normales en este tipo de género literario? Eso sí, es el primer libro que leo de esta autora y puedo decir que su forma de escribir engancha y me gustan sus toques de humor. 

Hay varios personajes secundarios que me han gustado. La abuela de Livy es genial, una señora con agallas a la que le ha pasado de todo pero que ha conseguido reponerse y plantarle cara a la vida. Del mejor amigo de Livy poco sabemos, se le ha concedido poco protagonismo y espero que eso cambie en los demás libros. La otra amiga de Livy es Sylvie y trabaja con ella en la cafetería, es una mujer decidida y con carácter que desde el primer momento ve algo raro en Miller y así se lo hace saber a Livy, aunque esta no la haga caso. No conoceremos a ningún amigo ni familiar de Miller, y eso es algo raro, ¿no?


En general, es un libro con una historia que me ha gustado pero con un protagonista al que he odiado, por eso la nota final es más baja. Los dos tienen secretos ocultos sobre su pasado, el de ella poco a poco lo iremos conociendo, el de él lo descubriremos hacia el final del libro, ¡y menudo final!














11 comentarios:

  1. El final te deja :O. La verdad que pienso lo que os decía en el grupo que todos son altos ejecutivos y dominantes, ¡por una novela erótica de un mecánico! Jaja
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  2. Pues sí menudo final, para nada me lo esperaba jaja.
    A mi no me resulto especialmente repulsivo, ha habido peores, pero es cierto que no entiendo la razón por la que todos son así...
    Yo tengo pendiente leer los otros dos, a ver si me pongo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es peor este que el de 50 sombras, por ejemplo xD Pero el final es O.O y el de segundo vas a flipar más aún XD

    ResponderEliminar
  4. Aisssss *-* a mí me gustó bastante, aunque es muy previsible :/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dudas con estos libros y aun no he decidido si quiero leerlos o no y si a eso le añadimos que tengo una torre de pendientes más alta que yo... xD

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó bastante esta trilogía y creo que el final va a sorprenderte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ayss las reseñas de estos libros me pican un montón!!! pero tengo tanto pendiente que voy a intentar resistirme jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me llama la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Este para ser sincera no me llama demasiado, pero gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo ^^

    Te he conocido en el grupo "Lectores españoles" de Goodreads :)
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y tus reseñas son muy interesantes. Me he unido a tus seguidores, así que te leeré a menudo.

    Un abrazo! Y si te apetece, te espero por alguno de mis blogs <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Adriana si que es cierto que hay varios protagonistas machistas, será para redimirlos gracias al amor y cambiarlos, sigue sin convencerme, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.