15 ene. 2015

Reseña: Cautivada por ti - Sylvia Day (Saga Crossfire #4)


Sinopsis:


Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos. 
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir. 
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...






Editorial: Espasa
Saga Crossfire: Libro 4
Nº de páginas: 426

Comprar aquí

Libros anteriores:



*Contiene spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:

Parece que los problemas en esta pareja no desaparecen. Con el final del tercer libro parecía que su relación iba viento en popa, pero en cuanto se descuidan aparecen problemas que les hará tambalear. El tema de Nathan más o menos está zanjado, pero seguirán apareciendo personas del pasado de ambos que pondrán a prueba su relación como nunca antes.

Quizás sea el libro con menos sorpresas y con un ritmo más lento, y esto se debe a que en esta parte la autora describe la acción desde dos puntos de vista distintos, desde el de Eva y desde el de Gideon. Como siempre digo cuando sucede esto, por una parte genial porque así conocemos mejor al personaje masculino, pero otra parte quita la acción a la trama, porque antes de que Eva conozca qué va a pasar nosotros ya lo sabemos gracias a Gideon y eso, quieras o no, hace más pesada la historia.

Gideon sigue siendo el loco enamorado al que estamos acostumbrados, capaz de hacer cualquier cosa por Eva como bien podremos ver. Y Eva en este libro se replanteará muchas cosas. Se acaban de casar y tendrían que estar pasando por su momento más dulce, pero lejos de la realidad, protagonizarán muchas peleas, algunas de ellas innecesarias, pero claro, con una pentalogía, la autora tiene que meter mucho relleno, y eso es lo que me han parecido el tercer y cuarto libro, libros de relleno. Pero claro, es un libro de Sylvia Day, ¿y con eso qué quieres decir?, os preguntaréis. Pues que si os gusta su forma de describir las escenas, tanto de sexo como de cualquier otro momento, este libro no os defraudará aunque estaremos de acuerdo en que esperábamos algo más.

Esperemos que en el quinto y último libro, que se llamará Somos Uno, Sylvia Day nos vuelva a emocionar y consiga finalizar esta maravillosa saga de una forma sorprendente. 



Una cuarta parte buena pero de la que esperaba más.





*Muchas gracias a la Editorial por el ejemplar*












10 comentarios:

  1. No me llama nad apeo gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tres anteriores así que muy pronto leeré este :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! para mi ha sido el libro más flojo de la saga y apenas aporta nada a lo que ya se sabía de la trama, creo que todo gira en torno a lo mismo sin llegar a nada en claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tengo que ponerme al día con la saga <3

    ResponderEliminar
  5. yo creo que puede que haya sido flojo porque en teoría con 3 ya era suficiente, espero que el 5 te guste mas
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  6. No es realmente mi tipo, así que por ahora lo dejaré pasar :)
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta saga me encanta porque la autora tiene una forma de escribir maravillosa. Además es una saga erótica muy entretenida y con algunos tópicos pero que te hacen querer saber más y más :)
    Un besooo y empiezo a seguirte <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte hhtp://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola! la verdad esque tengo el primer libro de esta saga pero ni lo he leido, no he encontrado su momento, no soy muy fan de este tipo de tematica pero no descarto el leerlo de vez en cuando porque viene bien ^^ gracias por la reseña y me quedo por aqui:) besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nunca he leído ningún libro de Sylvia Day, quizá me anime algún día pero la verdad es que no es mi tipo de literatura, pero me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tenemos ganas de leerla, pero no encontramos el momento...
    Gracias por la reseña!
    Nos quedamos por aquí

    _Cuchus_

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.