30 may. 2014

Reseña: Traición - Alessandra Neymar (Saga Mírame y Dispara #2)


Sinopsis:


¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.



                      Más pasión, más intriga, más traición…
                           …Continua Mírame y Dispara…



Editorial: Nova Casa Editorial
Saga Mírame y Dispara: Libro 2
Nº de páginas: 602







*ACTUALIZACIÓN: Alessandra Neymar firmó con Nova Casa Editorial y consiguió publicar Traición en papel en Septiembre de 2014. Puedes comprar el libro aquí.*







27 may. 2014

Reseña: Mírame y dispara - Alessandra Neymar (Saga Mírame y Dispara #1)


Sinopsis:


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.





Saga Mírame y Dispara: Libro 1
Nº de páginas: 432
Editorial: Montena







23 may. 2014

Iniciativa: Comentarios viajeros


Hace días descubrí en el blog de Marilí una iniciativa creada por Pequeña Paranoica, donde el tema era fomentar los comentarios en el blog. Al igual que a todos, a mi también me gusta entrar en el blog y encontrarme con visitas, pero sobretodo con comentarios. Pero no  de esos considerados spam del tipo: Te sigo, ¿me sigues? -> Esto no debería ni siquiera definirse como comentario.
El objeto de esta iniciativa es devolver los comentarios a la gente que te visita y te comenta. ¿Fácil no?
Por eso voy a dejar el banner aquí y también a un lado del blog, para que sepáis que sigo esta iniciativa y para que podáis visitar la entrada  de la creadora y os apuntéis si queréis :D







Reseña: La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez


Sinopsis:




La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.

Nº de páginas: 334
Editorial: Espasa




Opinión personal:



Esta es una de esas novelas con mezcla de humor y amor que me gustan, aunque he de decir que con la trama tan buena que tenía, no me gustó mucho como lo resolvió Mamen, pero bueno en general es un buen libro para pasar un buen rato.





15 may. 2014

Reseña: La Noche Soñada - Màxim Huerta


Sinopsis:



En la víspera de San Juan de 1980, los habitantes de Calabella, en la Costa Brava, esperan a la mítica Ava Gardner, que va a inaugurar el cine de verano del pueblo. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo, el benjamín de la peculiar familia Brightman. En el día más mágico del año, el muchacho ha decidido que, en vez de pedir un deseo, va a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos.La noche soñada es una historia sobre la búsqueda de la felicidad. De la mano de Màxim Huerta, el lector descubrirá que el viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar.



Autor: Màxim Huerta
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 350


Opinión personal:

Este es uno de esos libros que nada más ver la portada te enamoras de él.
Es el primer libro que leo de este autor, aunque tengo unas ganas inmensas de leer una de sus otras novelas "Una tienda en París". Todos le conocemos por colaborar en El Programa de Ana Rosa, pero a partir de ahora puedo decir que es uno de esos escritores que consigue emocionarte. Cuando leí la sinopsis sabía que el libro me iba a gustar, pero no sabía que tanto.





13 may. 2014

De sorteos va la cosa.


Hola chicos, hoy os enseño los sorteos en los que me he apuntado últimamente. Si os interesa alguno ya sabéis, pinchad en el enlace. Algunos acaban pronto así que daros prisa :)

En Undécimo Reino Estefanía sortea un ejemplar de "Obsesión" hasta el 15/05.






6 may. 2014

Novedades Editorial Círculo Rojo - Mayo 2014


Mes nuevo, libros nuevos. Y como no podía ser de otra forma, la Editorial Círculo Rojo nos ofrece el nuevo catálogo de este mes. Echadle un ojo que viene cargadito de buenos libros :)


 http://editorialcirculorojo.com/cuentos-de-la-maragata-3/ http://editorialcirculorojo.com/tato/ http://editorialcirculorojo.com/el-rastrillo-de-mi-vida/ http://editorialcirculorojo.com/el-silbido-enmascarado/
 http://editorialcirculorojo.com/la-biblia-del-sexo/ http://editorialcirculorojo.com/lagrimas-de-pan/ http://editorialcirculorojo.com/historia-de-un-desamor/




3 may. 2014

Reseña: Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell


Sinopsis:

Pídeme lo que quieras #1




Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...



Nº de páginas: 464


Pídeme lo que quieras, ahora y siempre #2



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Nº de páginas: 432