25 abr. 2014

Keepunto, el PreBanco de los jóvenes! :D


Ayer descubrí esta página gracias a Esther, y como me ha gustado os voy a hablar sobre ella :)

Keepunto se define así como el PreBanco de los jóvenes. Os voy a explicar un poco cómo funciona, por si no habéis oído hablar de ella.

Es un página cuyo objetivo es promover la cultura y el esfuerzo entre los más jóvenes, y también es una herramienta que te ayuda a conocer un poco mejor la economía financiera, porque tanto tienes, tanto puedes gastar. La verdad es que en teoría parece un poco confuso, pero en cuánto entras en la página lo entiendes rápidamente.

Lo que hay que hacer es registrarse en la red y empezar a superar retos, que son bastante fáciles y con los que sueles ganar los llamados KEEs, y cuándo hayas acumulado bastantes, podrás cambiarlos por recompensas de ocio, libros, tecnología,.. en tiendas muy conocidas como Amazon, Casa del Libro, Decathlon o Worten entre otras. Es una buena forma de conseguir libros gratis :)
Además los retos son muy fáciles, y se puede buscar la información en Internet.




24 abr. 2014

Reseña: Tenías que ser tú (Saga Chicago Starts #1) - Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis:



Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrec e: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.






Opinión:


La semana pasada estuve buscando algún libro que mezclase el tema deportes con algo de amor porque la verdad es que eso de deportistas masculinos es un tema que siempre me ha gustado, y me encontré con esta Saga, de la autora Susan Elizabeth Phillips. Siempre que he leído críticas de algún libro de esta autora, han sido positivas y decidí darle una oportunidad, aunque la sinopsis en sí tampoco es que me llamase mucho. Pero me ha sorprendido gratamente :)
En varias ocasiones me he sorprendido comparando la forma de escribir de Susan con la de Megan Maxwell, y es que se parecen bastante, escriben novelas de amor mezclado con toques de humor y algo de erótico.




23 abr. 2014

Reseña: Tú, simplemente tú #2 - Federico Moccia


Sinopsis:

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!


María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.






*Contiene spoilers del libro anterior*







15 abr. 2014

NOTICIÓN de Federico Moccia!


Sí sí como lo leéis! Ayer fui muy feliz cuando lo vi! :)

Esta Chica Moccia por excelencia leyó ayer una noticia publicada por ABC, donde nuestro querido Fede nos adelantaba un notición: ahora su prioridad absoluta es meterse otra vez en la historia de Step y Babi, y escribir la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo".
Después de 10 años, que fue cuando escribió la historia en italiano, ya era hora!

Estoy suuuuuuper feliz, porque cuando leí esta historia hace 3 o 4 años, fue cuando me enamoré de la forma de escribir de este autor y después comencé a leer las otras historias que tiene, pero sin duda estos dos libros son los que más me gustan de los que ha escrito.

Os dejo aquí la noticia entera por si queréis leerla, a parte de esto, nos habla sobre su último libro y sobre Vejer de la Frontera, lugar donde se desarrolla "Tú, simplemente tú".



Reseña: Leal #3 - Veronica Roth


Sinopsis:



Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.







11 abr. 2014

Próximas lecturas, mes de Abril


Estos días mi estantería se ha llenado considerablemente, porque si no es por las ofertas que he encontrado es por los libros que me han tocado en sorteos. Allá vamos!



La editorial booket ha puesto los 3 primeros libros de la Saga Crossfire de Sylvia Day a unos precios irresistibles, 6.95€ cada uno, y no me he podido aguantar a comprármeles :)




9 abr. 2014

Novedades Editorial Círculo Rojo ABRIL 2014


Hola chicos, hoy os muestro las novedades de este mes de la Editorial Círculo Rojo:


Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7




2 abr. 2014

Próxima Publicación - Tú, simplemente tú


Mañana día 3 de Abril, jueves, sale por fin la esperadísima segunda parte de "Ese instante de felicidad", que se llamará "Tú, simplemente tú".
Hace unas semanas nos enseñaba la portada del libro, que yo publiqué y que la podéis ver aquí.

Ahora os dejo la sinopsis oficial del libro, del cuál tengo unas ganas increíbles de leer. Para los que no lo sabéis, me declaro totalmente Chica Moccia :)






1 abr. 2014

Reseña: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Bilogía Adivina quién soy #1)


Sinopsis:



Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.




Editorial: Esencia
Bilogía: Libro 1

Comprar aquí