15 nov. 2014

Reseña: Un millón de placeres culpables - CL Parker (Bilogía Dueto del millonario #2)


Sinopsis:


Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. 
Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.




Editorial: Titania
Bilogía Dueto del millonario: Libro 2
Nº de páginas: 251



Libro anterior:



*Contiene spoilers del libro anterior*




Opinión personal:



Lanie conoció el sexo gracias a Noah, y éste la inició en un mundo donde el placer no tiene límite. Después de que Noah se enterase del verdadero motivo por el que Lanie se vendió a si misma en la subasta clandestina del ForePlay por dos millones de dólares, se siente mal consigo mismo. Él la compró para pasar un buen rato y tener una relación sin  ataduras mientras que ella lo hizo para salvar la vida de su madre. Desde ese momento se da cuenta de que siente algo muy fuerte por ella, se ha enamorado y se lo confiesa. Sin saber que ella también está enamorada, rompe el contrato que les une y decide dejarla marchar para que esté con su madre, ya que su salud ha empeorado y la necesita. 


En esta segunda parte, nos encontramos ante una relación más consolidada y con menos conflictos entre ellos. Una vez ambos saben lo que sienten, todo parece más fácil. Hasta que David Stone, el socio y ex-amigo de Noah, descubre cómo se conocieron realmente, y es capaz de cualquier cosa con tal de destruir a Noah y quedarse con su mitad de la empresa.

La esencia del primer volumen sigue patente en la historia, y seguirán abundando las escenas tórridas y llenas de sexo que tanto le caracteriza a esta bilogía. Pero ahora su relación ha dado un paso más, el sexo ha dejado paso al amor y el vínculo entre ellos se ha reforzado. Lanie ya no será la chica obediente que cumplía con las exigencias de Noah, ahora son una pareja y las decisiones las tomarán entre los dos.

Lo que me ha gustado es que la autora mantiene la narración fresca, cómica y ágil que tanto me gustó de la primera parte. Los momentos cómicos protagonizados por las amigas alocadas de Lanie (Dez, Polly y Lexi) vuelven a aparecer en escena, aunque siguen sin tener ese protagonismo que me hubiera gustado y que hubiera llenado más la historia. Lo que menos me ha gustado, que algunas veces, al no haber mucha acción en la trama ni giros inesperados, se hacía un poco pesada y predecible la lectura.




Un final de bilogía sin grandes sorpresas, pero con una trama picante y de fácil lectura.



*Gracias a la editorial por cederme el ejemplar*











7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Este tipo de libros no me llaman la atención así que creo que lo dejaré pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te leo por encima. Vi estos libros en la web y me gustaron... a ver si retomo la temática erótica... y me pongo a leer y ésta puede ser la adecuada!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La voy a dejar pasar, no me apetece erotica prefiero la romantica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no he leído el anterior pero la erótica no es lo mio jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Pues no pinta mal pero creo que por ahora lo voy a dejar pasar ...
    Un besito ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. hola esta historia la verdad es que no me llama nada y encima son varios libros no desde luego no me lo apunto chao

    ResponderEliminar
  7. umm por ahora no creo que lo lea pero gracia spor la reseña <3

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.