9 nov. 2014

Reseña: Oblivion 3, La vida secreta de la luna - Francesc Miralles (Trilogía Oblivion #3)


Sinopsis:




Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.







Editorial: La Galera
Trilogía Oblivion: Libro 3
Nº de páginas: 238




Libros anteriores:


*Contiene spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:


Después de escapar de la organización, Sasha e Ivonne se esconden en el lugar donde todo empezó: en el camping Stardust. Allí conocerán a Valdemar, un señor obsesionado con la luna que les enseñará a ver más allá de las cosas. Sasha se podrá en contacto con Birdy y descubrirá que está en Londres trabajando. Parece una señal para alejarse de todo y empezar una nueva vida, y junto con Ivonne, pondrá rumbo a Londres. Tienen poco dinero, tan sólo disponen de lo que la organización les dio, y tendrán que buscar trabajo. Además de con Birdy se reencontrará con dos viejos amigos, Alexia y Christian. Pero cuando menos se lo esperan, un cartel publicitario con una foto de Ivonne y él patrocinando un nuevo fármaco para despertar el amor les pondrán bajo aviso.



Aunque la trama ha sido un poco más predecible, este es el libro que más me ha gustado de la trilogía. Si habéis leído mis otras dos reseñas, sabréis que debido a la trama tan original más de una vez me perdía y terminaba el capítulo sin enterarme mucho de lo que pasaba. Ahora, sabiendo de qué iba la cosa lo he disfrutado más. Aunque he de decir que he echado de menos parte de la acción de los libros anteriores. Siguiendo la estela de los anteriores, los capítulos son cortos y eso da ritmo a la historia y hace que te la leas en nada.

Ahora el escenario se divide en dos ciudades, Madrid y Londres. Esta última es una ciudad que me encanta, aunque los lugares que salían eran pocos conocidos, pero aún así me ha gustado el cambio de aires que le da a la historia. Ivonne me sigue pareciendo tan insoportable como siempre (de verdad, no soporto a este personaje) y Sasha va madurando poco a poco y sus comportamientos me han gustado más. Birdy es un personaje que me gusta mucho, pero desde el primer libro fue un personaje muy secundario y que poco a poco va perdiendo el poco protagonismo que el autor le concede.

Resumiendo, es una trilogía que aunque no he terminado de conectar con los personajes, es distinta y rápida de leer. Aunque los dos primeros me dejaron una sensación agridulce, me alegro de haberla terminado, porque este tercer libro ha sido, sin duda, el mejor de la trilogía.




Un buen final para una trilogía que no me ha terminado de conquistar





*Gracias a la editorial La Galera por cederme este ejemplar*











8 comentarios:

  1. Me leí el primero y estuvo entretenido, pero tampoco me llama mucho el seguir leyendo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía nada de esta trilogía, la trama se ve buena. Soy Jisela, y estoy comenzando con un blog: http://entrelettras.blogspot.com/ si quieres, puedes pasarte por ahí, he planeado algunas actividades que pronto llevaré a cabo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiixx! No voy a leer la reseña porque se trata de una trilogía que quiero comenzar YA!!! A ver cuando puedo conseguirlaaa!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y ni fu ni fa así que no creo que siga con la trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa
    leí el primero y como Lesincele no me marcó ni nada, ni fu ni fa
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    No he leido ninguno, pero vi la pelicula basada en el primero...y ufffff q mala pordios!!!!!!...mi opinion eh jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. no sigo esta serie aunque hablan muy bien de ella :S

    ResponderEliminar
  8. otra trilogía y encima el último no te convence creo que este no va a ser para mí gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.