inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reseña: Morir por ti - Lisa Jackson


Sinopsis:

Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar el lugar que le corresponde y demostrar que realmente es London Danvers, la niña a la que secuestraron hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers, tomándola por una impostora cazafortunas, la rechaza de inmediato, pero el arrogante e irresistible Zachary no tardará mucho en cambiar de opinión acerca del origen de su supuesta hermanastra... Una imparable y más que inapropiada atracción surge entre ambos y, mientras la pasión les consume, ella descubre algo que podría poner en peligro su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus más íntimos secretos, aún a riesgo de perder aquello que ella valora por encima de todas las cosas.


Editorial: De Bolsillo
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 640



Opinión personal:

Me tocó este libro en un sorteo, y al leer la sinopsis pensaba que sería un libro de temática erótica, pero para nada es así, sólo un par de capítulos.. Nos encontramos ante un libro de novela romántica de suspense que me ha gustado bastante, no sólo por la trama sino por la calidad de la autora a la hora de escribir, a la cuál no conocía.

London Danvers desapareció del hotel de sus padres cuando tan sólo tenía cuatro años. Sus padres, desesperados por encontrarla, hicieron todo lo que pudieron para dar con ella pero no lo lograron. Al poco tiempo Kate, la madre de London, se suicidó y su padre Will moriría años después. Ahora sólo viven sus hermanastros mayores, los cuáles no están muy interesados en que reaparezca Adria, ya que la herencia tendrían que compartirla con ella. Cuando 20 años después aparece una chica morena igualita a su madre Kate que dice ser London Danvers, las alarmas se encienden, ¿de verdad es London? ¿o se trata de las innumerables farsantes que han ido apareciendo con los años?


El libro se divide en cinco partes, y cada parte intercala los hechos en dos épocas distintas, unas veces en 1975 y otras en 1993. En 1975 te cuentan cómo ocurrió el secuestro de London, cómo actuaron sus familiares más cercanos, a quién culpó la policía, cómo transcurrieron los hechos,... y en 1993 qué ocurre después de aparecer Adria diciendo ser London. Entre flashbacks nos adentramos en una historia de suspense en la que poco a poco se irá descubriendo la verdad, y en la que todos los personajes esconden secretos.

La relación entre Adria y Zachary, uno de los hermanastros de London, es un continuo ni contigo ni sin ti. Desde el comienzo Zach cree que Adria es una impostora, y lo que comienza con una leve atracción, se convierte en un deseo desenfrenado. Pero claro, ¿qué pasaría si de verdad Adria es London?

La trama es más que interesante, aunque es un libro bastante extenso, sus 640 páginas se hacen bastante amenas y no te querrás separar del libro hasta conocer la verdad.








15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Por un lado me llama la trama porque tiene algo de misterio, pero por otro lado eso de la pasión irrefrenable entre hermanos como que no me termina de gustar, no sé que pensar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ese aspecto me echaba un poco para atrás, pero me ha gustado mucho el libro. Un saludo guapa :)

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, no lo conocía, me alegra que te haya gustado ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! la verdad esque no conocia este libro!! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta un montón tu reseña, así que probablemente me la apunte :D Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Por la corbata también lo había relacionado con temática erótica jejeje Me alegro de que te tocase en un sorteo y te haya gustado :D

    Gracias por la reseña ^^

    Un saludo, Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi la portada y después leí la sinopsis fue lo primero que pensé jaja
      Un saludo Inma!

      Eliminar
  6. Uf, no me llama mucho, pero me alegra que te haya gustado
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ME lo apunto sí sí, me vienen bien estos libros de vez en cuando, y más si es autoconclusivo ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:25

    ¡Hola guapa! Me lo apunto, tiene una pinta genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Pues yo lo leeré, no sé cuando, pero lo haré. Lo tengo pendiente desde hace un tiempo así que a ver si me pongo con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. es unico libro o pertenece a alguna saga?

    ResponderEliminar
  12. es unico libro o pertenece a alguna saga?

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.