16 jul. 2014

Reseña: Momento - Iris T Hernández (Trilogía Mi Momento #2)


Sinopsis:

Reseña - Momento, Iris T. Hernández

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz.
Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer.
Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.



Editorial: Éride Ediciones
Trilogía Mi momento: Libro 2
Nº de páginas: 230


Libros anteriores:


*Contiene spoilers de los libros anteriores*



Opinión personal:

En esta segunda parte, la historia continúa narrada en primera persona por Noa, y se centrará más en la historia entre Mark y Noa y la enfermedad de esta.
Hace unos días publiqué la reseña de la primera parte, y cómo sabéis no me terminó de gustar la forma de escribir de la autora, pero decidí darle otra oportunidad con este segundo libro. Me ha pasado lo mismo. La historia está bien, suceden muchas cosas y en general es una lectura muy dinámica, pero la forma de desarrollarse los acontecimientos se ven taaaan forzados al igual que los diálogos que no me gusta. Se utilizan unas palabras y expresiones muy formales, y así no es como hablamos con nuestra pareja o amigos, por eso algunas veces se hace un poco pesado seguir la historia. En poco tiempo suceden muchas cosas, y no les dedica el tiempo suficiente en la trama, cuando se acaba algo empieza otro suceso, es todo muy rápido. La pasión entre Mark y Noa no ha desaparecido y, al igual que en el primer libro, no faltarán momentos tórridos entre la pareja. 

El primer libro termina con Mark dejando a Noa por su ex, y este comienza cuando unos días después vuelve arrepentido por haberse ido con Josi y Noa no le dice nada ¿?, está encantada con su vuelta. A ver muchacha, ¿ni siquiera te vas a hacer un poquito la dura? Te abandonó por su ex!!!!!! Pues nada, parece que le da igual. Ahora debe luchar para superar su enfermedad, deberá mostrarse fuerte y no dejar que los miedos le venzan, pero sabe que podrá contar con el apoyo de Mark, su familia y sus amigos. Aunque hay alguien que va detrás de ellos, alguien que busca algo que ellos poseen y que no parará hasta que sea suyo.


Es una novela corta, en un par de días se termina. La trama es interesante, pero la autora no ha sabido sacar provecho de ella. 



*Gracias a la editorial por el ejemplar*




9 comentarios:

  1. Me ha encantado la portada, es super sensual ^^ pero el libro en si no me llama mucho u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pensado leerlo, a ver qué tal...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te ha parecido, un saludo Alicia :)

      Eliminar
  3. Pues no me acabo de ver leyendo este libro >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tal y como dije en el primero: No me llama nada la atención :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me convence nada...la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me llama nada así que lo dejo pasar. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo en mi estantería el primero de la trilogía pero la verdad que ahora se me han quitado un poco las ganas jeje, chao gracias

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.