inicioMillónHydeEstrellaMomentoEstrellaLibroHyde

Reto San Valentín 2014 (TERMINADO)


Hola chicos!
Acabo de ver este reto y no he podido resistirme a apuntarme!



El Blog Sintonía literaria nos propone lo siguiente:
Desde el 1 al 28 de Febrero conseguir leer 3 libros con las siguientes características:

  • Un libro con un corazón o más en la portada.
  • Un libro con un chico y una chica en la portada
  • Un libro con una flor o ramo de flores en la portada

¿Qué os parece? Además coincide que ahora mismo estoy leyendo Escucharás mi corazón de Alessio Puleo y tiene un corazón en la portada, así que genial.

Apuntarse es libre, pero si lo consigues completar te enviarán un obsequio. Para ello debes apuntarte en la entrada de su Blog, llevarte el banner y crear una entrada con la lista de los libros. La mía va a ser la siguiente:































Para que sepan que realmente has leído los libros, debes hacer una reseña de cada uno.

Eso es todo, si queréis saber algo más pasaros por su Blog.

Apuntaros que es un reto fácil de conseguir! :)





6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!

    Y muy chulo el reto, qué pena que no tenga mucho tiempo para leer tres en un mes! jajaj

    Yo también leí "Escucharás mi corazón" aunque hay cosas que a mí no me gustaron, esperaba una historia super emotiva y dramática pero se quedó más bien en la superficie... jajaja Ya me contarás si a ti te gusta!

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Pues a ver si no me decepciona que le tenia muchas ganas..

      Eliminar
  2. Suerte con el reto yo también estoy apuntada, nos leemos.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Y suerte para ti también :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.