28 feb. 2014

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)


Sinopsis:



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Opinión personal:


Hace año y medio que empecé esta saga, y ahora con la salida del tercer libro en español he decidido releer los dos primeros para refrescar la memoria, si no tardaran tanto entre unos y otros libros de la misma saga todo sería mejor...

El año pasado me costó mucho empezar a leer este libro porque cuando leí que su trama era sobre extraterrestres pensé "pfff, no me llama nada", pero no sabía lo que me equivocaba. Este primer libro me enganchó de tal forma que en dos días estaba terminado y comenzado el segundo. Ahora que le he vuelto a leer, me ha sucedido lo mismo.

En poco tiempo esta saga ha conseguido muchos fans, y su autora J.L. Armentrout se ha convertido en una escritora best-seller. Me encanta cómo dirige la trama Jennifer y cómo es la personalidad de los personajes, su gran humor, su personalidad tan bien llevada, los diálogos y los tira y afloja que se mantienen a lo largo del libro.

Los protagonistas, Katy y Daemon son geniales. Creemos saber por dónde van los tiros entre su relación, pero las sorpresas que me han dado en ciertas ocasiones y la tensión sexual que hay entre los dos ha sido lo que ha hecho que este libro sea tan bueno como de verdad lo es. Leedlo, que solo por conocer a Daemon, Katy y a todos los demás personajes vale la pena este libro.

El único pero que encuentro en este primer libro, es que la acción no abunda tanto como me esperaba en un principio y que ooodio con todas mis fuerzas que en las sinopsis haya spoilers, es horrible, es que te destripa media historia!

Los libros que siguen a este son: Onix, Opal, Origin y Opposition (que se publicará en Enero de 2014). También decir que después de Obsidian, existe una precuela que se llama Shadows.


Disfrutad mucho de este finde carnavalero :D








4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por tu reseña, corta y concisa (genial, yo las hago larguísimas y me imagino que la mitad de la gente se irá sin leerlas enteras porque roban muchísimo tiempo XD)
    Yo también odio las sinopsis que contienen spoilers :( He leído ya muchas reseñas de esta saga y la verdad es que no sé qué hacer, porque la sinopsis me parece un poco... rara. Pero gusta taaanto a todo el mundo... no sé aún qué hacer, lo decidiré cuando vuelva a tener dinero para comprar libros jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :)
      Pues la verdad es que no me gusta hacerlas largas ni pesadas, así que voy siempre al grano jajaja
      Te aseguro que la sinopsis de este libro no le hace justicia para nada, te recomiendo leerlo que seguro que te gusta :)
      Muchas gracias por pasarte y comentar un besote!

      Eliminar
  2. ¿No abunda mucho la acción? Psss, es lo que más busco en un libro así, pero mal no pinta. Todos lo ponéis por las nubes, so... igual me lo pienso ^^

    Eres nuevita por aquí, ¿no? Igual me equivoco, creo que no conocía tu blog. Dios, mis casi 5 años en la bloggosfera no sirven de nada, ¡vaya despiste absoluto! Pero vamos, no tiene nada que ver, ¡cada vez somos más! T^T Ojalá pudiéramos estar al tanto todos de todo. #Drama #SeVaALlorar

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii soy casi nueva, llevo sólo desde Enero. Pero la verdad es que te entiendo, hay un monton de blogs y conocernos todos es algo casi imposible :S
      Así que bienvenida a este pequeño blog, espero que coincidamos a menudo.
      Te recomiendo la saga, al igual que le digo a todo el mundo. A mi me sorprendió gratamente!
      Muuchas gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.