29 ene. 2014

TÍTULO Y PORTADA DESCUBIERTOS! "Tú, simplemente tú"


Me declaro totalmente #ChicaMoccia como así nos llama mi queridísimo Federico Moccia.

Después de semanas de intrigas por las redes sociales, POR FIN hace tan sólo unos minutos nos ha revelado la portada y título de su ya ansiada nueva novela, la segunda parte de Ese instante de Felicidad.


¿Qué os parece? A mí me parece súuuuper bonita la verdad :)

¿Habéis leído el primer libro? Os le recomiendo totalmente, la historia se desarrolla en Italia. Y por primera vez en un libro de Federico Moccia,  la novela Tú, simplemente tú, se desarrollará en España.

Os dejo un resumen de la primera parte:


Sinopsis Libro 1:



Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


¡Muchas gracias por pasaros por mi blog y por comentar! :)

- Este es un blog de reseñas, no de descargas. No dejéis comentarios pidiendo el libro en digital y dejando vuestro email, por favor.

- Borraré los comentarios que contengan emails, spam y/o spoilers del libro o saga.